Capítulo 7

1.9K 179 165
                                    

Aún en los brazos de mi alma gemela, escuché el gran grito del profesor de Literatura:

-¡Para esto piden permiso! -chilló fuertemente-. A la dirección -señaló hacia la derecha-. ¡Ahora!

-Déjeme explicarle... -dijo Thomas separándose de mi, y parándose del suelo, para luego sacudirse un poco-. Nos acabamos de enterar que somos almas gemelas. -Me ofreció su mano para levantarme también. La acepté con gusto.

-¡Felicidades! -nos dedico una sonrisa, pero esta se desvaneció rápidamente-. ¡Vuelvan a mi clase en este instante! -gritó. Sangster tomó mi mano e hizo suaves, y pequeños círculos en ese lugar. Me sentía en el cielo-. ¡Sepárense!

A regañadientes, lo hice. No me quería alejar del rubio por ningún segundo del resto de mi vida, nunca más. Aunque el fuera al mismísimo infierno, yo iría con él.

Me dolía tener un pequeño espacio entre nosotros, era totalmente espantoso, casi inaguantable. Thomas se sentía igual.

-Según el reglamento de la escuela, las almas gemelas pueden estar juntas -mintió descaradamente volviendo a tomar mi mano, y antes que el profesor pudiera responderle, corrió conmigo hacia el salón.

[...]

Sonó el timbre, anunciando que la mejor clase de mi vida acababa. Durante toda la lección, me había recargado sobre el hombro de Thomas, mientras él dejaba suaves caricias sobre mi brazo y besaba mi cabeza. El profesor no nos volvió a llamar la atención después que Ki -quien ya se había dado cuenta de lo que había ocurrido- le recordará cómo había sido cuando él encontró a su esposa, su alma gemela.

-Dyl... -dijo Thomas mordiéndose el labio inferior, sentía sus nervios.

-¿Que ocurre, Tom? -pregunté agarrando con mis dos manos cada uno de sus brazos y poniéndome de puntitas para besar su mentón.

Entonces recordé que aún no probaba sus labios.

Sonreí perversamente.

Agarré su cuello y cerré los ojos, preparado para sentir sus suaves labios sobre los míos, besándome.

Pero el contacto nunca llegó. Me alejó lentamente.

-¿Tommy? -pregunté sintiendo decepción en mi.

«Tal vez no me quería, tal vez no era suficiente, tal vez no era lo que él esperaba como alma gemela»

-No todavía -dijo abrazándome-. Tengo que terminar con mi novia antes.

Ah, era eso.

Pero la sensación de dolor y insuficiencia no me dejó, y se intensifico cuando el rubio salió corriendo de aula, probablemente donde su hermosa novia.

Thomas

Corrí lo más rápido posible dirigiéndome hacia el lugar donde siempre me encontraba con Brittany. Necesitaba probar la boca de Dylan, pero no quería que nuestro primer beso sea aún cuando yo esté en una relación con alguien más. Al recordar sus bellos labios, aceleré el paso, llegando en la mitad del tiempo.

-B-Britt -dije con las respiraciones cortadas por el esfuerzo-. Terminamos.

Joder, había sido terriblemente directo. Probablemente había dañado los sentimientos de la rubia, pero no podía concentrarme en ella, solo podía pensar en cómo arreglar el sentimiento de dolor en Dylan -que crecía con cada segundo que pasaba-.

It's him [Dylmas | Soulmate AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora