cap 7

5.9K 264 49
                                    

Suga: no lo puedo creer

Tae: como puede ser posible que se llevaron a ami?

Doc: si, así es... no sabemos que doctor fue el que estuvo con ella pero investigaremos que fue lo que pasó.

Suga: más le vale.

El doctor salió de la sala junto con taehyung y suga..

Doc: les daremos cualquier información

Tae: esta bien

Suga y taehyung salieron del hospital

Tae: no se como pudo pasar

Suga: lo siento.

Tae: lo siento?, no suga estoy muy feliz al saber que mi mujer esta viva, es un milagro

Suga: yo también estoy feliz

Tae: mañana me llevarás al lugar en donde la encontraste, a la mejor y vuelve a pasar por ahí.

Suga: si, mañana iremos.

Tae: vamos con jimin.

Suga: si vamos.

**********

Jimin: entonces fue una trampa?

Suga: si

Tae: el doctor nos dijo que jamás registró a ami y que el doctor y enfermera que la atendían jamás los habían visto o escuchado sus nombres.

Jimin: me estoy asustando... no temo por mi vida si no que temo por la de mi hija.

Suga: no dejaré que nada les pase.
Tae: cuidaremos de ami.

Jimin: gracias chicos.

Suga: tenemos que encontrar a ami..

Tae: si















Hola, Hola..... aquí su hermosa escritora a no verdad 😂jjajajja bueno regresé de vacaciones para ser precisas regresé de Puebla, me disculpo por no hacer tan largo el capítulo pero les había dicho que en este mes hiba hacer así, además!!!!!! Quien creen que esta super feliz el día 3 de abril y 4???????? SI!!!!! YOO!!!!porque??? Bueno es que salió la tercera temporada de tokyo ghoul Re...... ankzbsksna 😍😍😚😍😍😚❤❤❤ estuvo HERMOSO, mi kaneki que ahora no es kaneki SALIÓ SUPER guapísimo!!!!!!!!! Diosssss... si alguna de mis seguidoras sabe los horarios que se estrenará cada capítulo favor de decirme,, se los agradecería MUCHOOOOO... bueno me despido .. hoy empezaron las actualizaciones de todas mis historias ...

Las amo ....

Mi novio 😙😚❤❤❤ 7u7

Mi novio 😙😚❤❤❤ 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


O por cierto vieron el taeser que subió bts apenas??, la verdad como no estuve conectada no entendí mucho de que se trata, ¿podrían explicarme?.. es este 👇


FOLLEMOS DURO 2 [+18]  yoonmin yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora