Jh: maldita sea.... ¿en donde está?
**: no sabemos señor, hoy en la mañana dijo que iría al hospital , pero de ahí desapareció.
Jh: como puede ser posible que me hagas esto jungkook , si ella habla , todos nos iremos a la cárcel, debemos encontrarla.
Jk: si señor , haré lo posible por encontrarla.
Jh: sal de aquí..
Jk: compermiso señor .
Jungkook salió de la oficina de hoseok ..
Jh: maldita sea ,¿ como puede ser posible?, debo encontrar a esa perra , o sino hablará.. un momento.. no he visto el teléfono de ella ..
Hoseok abrió su laptop y reviso el historial de llamadas de ami antes de salir de la casa .. después de unos minutos vio un número al que ella había marcado una noche anterior. Hoseok saco su teléfono y le marcó a jungkook.
Jk: si señor , ¿ qué se le ofrece?
Jh: necesito que averigues este número.
Jk: si señor.
**********************
Jimin: ¿entonces no sabes nada de lo que te pasó antes?
Ami: recuerdo mi pasado, el accidente , pero no recuerdo como llegue a los Ángeles.
Suga: nosotros tratamos de investigar, pero no supieron darnos razón, nos dijeron que el doctor y la enfermera que te habían atendido ni siquiera los conocían.
Jimin: eso no importa, ahora lo que debemos pensar es como tener a todos a salvo .
Tae: más a la pequeña y ami .
Suga : debemos pensar como atraparlo .
Tae: llame a los policías, le dije que un hombre había maltratado a ami , lo raro fue que cuando dije el nombre.. ellos me colgaron.
Jimin: que extraño .
Tae: busque en Internet pero nada me salía, no sabemos quien es jung hoseok.
Suga: y si vamos a su casa ?
Jimin: que ?? Estas loco ?
Suga : podemos entrar y averiguar que es lo que hace .
Jimin: te voy a dar unas patadas si no dejas de decir tonterías, no podemos entrar sólo así, aparte tu menos por que tienes una hija.
Ami: aparte sería imposible, tiene muchos guardias en la casa , si entramos , no salimos con vida.
Tae: será mejor que dejemos las cosas así, lo más probable es que no sepa en donde estamos.
Suga: puede ser , pero lo mejor es estar con mucho cuidado.
Jimin: Si.
Bebé: papi , tengo mucho sueño.
Suga : en serio amor ?
Bebe: Si.
Jimin: creo que debemos irnos , ami me dio mucho , mucho gusto saber que estas bien y que estas de nuevo con tae.
Ami: gracias jimin. * lo abraza*
Jimin: sabes que agradezco que hayas salvado mi vida , prometo que no dejaré que te pase absolutamente nada , saldremos juntos de este problema.
Ami: muchas gracias jimin y si saldremos de esta.
Suga: es muy genial que estés con nosotros .
ESTÁS LEYENDO
FOLLEMOS DURO 2 [+18] yoonmin yaoi
Fanfictionjimin y suga son dos chicos que experimentaron el amor en una noche de pasión en donde aquel día, suga había secuestrado a jimin y lo llevo aun extraño lugar para follarlo duro donde quedaron perdidamente enamorados a causa de ese amor tuvieron una...