cap 16

3.6K 205 77
                                    

Suga: jimin.. te amo como no tienes idea, eres lo más jodidamente hermoso que tengo en mi vida , tu y mi pequeña son lo más hermoso que tengo.

Jimin: te amo suga, sin ti no se que haría.

Suga sólo sonrió, suga y jimin ya se encontraban tirados en el pasto besándose con dulzura , suga acariciaba los cabellos de jimin y poco a poco fue desabrochando los botones de las camisa de jimin.

Jimin: lo haremos aquí?? , en serio?

Suga: jaja, no te preocupes nadie viene aquí.

Jimin: está bien .

Suga terminó de desabrochar la camisa de jimin y empezó a besar el pecho blanco y delicado que el poseía mientras sus manos fueron hacia el pantalón de jimin y procedió a quitárselo. Jimin ahora se encontraba en puros boxer.

Suga: me vuelves loco park jimin.

Jimin: aaaa.. suga ..

Jimin empezó a quitarse la ropa hasta quedar en boxer .

Suga: ahora si mi bebé, estas listo?...

(Jajjajaa hiba a decir "ahora si se viene lo chido" pero tratándose de romanticismo ya no lo puse :'v jajjaa)

Jimin : si mi amor ...

Suga quito los boxer de jimin y de igual manera el se quito los suyos, suga empezó a masturbar a jimin provocando gemidos por parte de jimin.

Jimin: aaaa.. suga ... aa..hu-mm suga.

Suga: que mi niño ??

Jimin: m-mas

Suga empezó a masturbar con más velocidad a jimin ..

Jimin: hummm ... si... asii aaaa.

Suga no aguanto más y puso a jimin boca abajo y lo posicionó en cuatro , suga se bajó el boxer y empezó a rosar su pene en la entrada de jimin ..

Jimin: aa. No me torture más suga, ya metelo!

Suga hizo caso y empezó a penetra a jimin primero despacito y luego con más velocidad ..

Suga: aaaaa... jimin.aa.

Jimin: h-umm , aaaa.. suga , más, más..

Suga empezó a acelerar más sus embestidas .

Jimin: aaaaaaaaa.. suga .. más.aaa rico .

( usen audífonos!!!!, a la mejor este vídeo se pierda después de un tiempo)

..

Suga le empezó a dar nalgadas a jimin, las pompis de jimin se tornaban rojas.

Jimin: humm sii, aaa.... suga!!

Suga: *agitado* humm.. Si?

Jimin: sabes como me gusta !

Suga: lo se mi perra.

Jimin: aaaa.. siii

Suga empezó a besar la espalda de jimin pero al mismo tiempo lo penetraba más y mas.

Jimin tomó la ventaja y puso a suga contra el pasto.

Suga: que haces?

Jimin: mi trabajo...

FOLLEMOS DURO 2 [+18]  yoonmin yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora