cap 20

1.7K 102 28
                                    

Suga y tae fueron a un hotel que se encontraba a las afueras de Corea en donde se encontrarían con el misterioso sujeto que los ayudaría a encontrar a la pequeña ami.

Habitación 20

Suga: que hacemos aquí?

Tae: el tipo que llame es un agente especial, ami lo contrataba cada vez que intentaban sobornarla con secuestros y así, el es como el ojo de Dios puede verlo todo.

Suga: entonces hay una posibilidad de encontrar a mi hija ?

Tae: claro.

Después de 20 minutos se oye que alguien toca la puerta, taehyung fue a abrir .

Tae: cuánto tiempo sin vernos?

Minwoo: demasiado tae

Tae: mira te presento a min yoongi

Suga: Hola -estrechan manos-

Minwoo: mi nombre es minwoo, soy un hacker que trabaja para la policía de los Estados Unidos y no te preocupes yo te ayudaré a encontrar a tu hija.

Suga: como sabes que tengo una hija?

Tae: te lo dije, el es el ojo de Dios.

Mw: muy bien , iniciamos con esto.

Tae: ok .

Mw: necesito que me digan exactamente que pasó.

Tae: todo está iniciando con este tipo llamado hoseok , al principio tenía a ami encerrada pero después de un tiempo la encontramos y ya no la dejamos ir , tiempo después llego a secuestrar a la hija de el.

Mw: iniciaremos buscando su nombre.

Minwoo empezó a buscar en su computadora al tal hoseok.

Mw: es el?

Suga: si

Mw: muy bien el es colaborador de la mafia china y japonesa como principal producto es la exportación de drogas en donde se van ligando con estados unidos y Rusia , aquí también dice que era primo del mafioso choi minki un puesto más arriba que hoseok , al morir minki en un intento de secuestro hoseok tomo el poder como mafioso.

Suga: así que esto es el tipo hoseok .

Mw: para iniciar no se van a meter con cualquier tipo , este bastardo es peligroso, muy peligroso .

Tae: no nos importa eso.

Suga : lo que yo quiero es recuperar a mi hijay hacer que este bastardo se pudra en la cárcel.

Mw: ¿saben que no será fácil verdad ?

Tae : de que hablas?

Mw: hoseok compro a la policía coreana , aquí en Corea es imposible atraparlo, pero hay una oportunidad de atraparlo en China, nosotros podemos tenderle una trampa para que la ley china aprese sobre el .

Tae: y como haremos eso?

Mw: por eso soy un hacker, lo que haremos es entrar al servidor principal de hoseok, tal vez encontremos más pruebas en su casa pero iniciare hakeando las cámaras de vigilancia de afuera y adentro de esta manera podremos entrar sin dificultades .

Tae: y crees hakear una cámara en este momento?

Mw: claro, esperen tantito.

Mientras minwoo estaba hackeando una de las tantas cámaras tae fue a hablar con suga .

Tae: como vez ?

Suga: se que lo encontraremos.

Mw: listo, logre hackear la cámara de la sala.

FOLLEMOS DURO 2 [+18]  yoonmin yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora