Suga : porque dices que será fácil?
Mw: pensé que por ser mafioso hoseok tendría máxima seguridad tanto en su casa como a sus alrededores.
Suga: y esto significa ?
Mw: si queremos podemos hoy ir a la casa de hoseok y entrar.
Suga: puedo recuperar a mi hija hoy?
Mw: en realidad no , no te lo recomiendo ya que la vida de tu hija está en peligro, lo que yo recomiendo hacer es hakear la computadora de hoseok y tratar de hacer una venta de drogas con China para así poder hacer una trampa y hacer que sea apresado ahí mismo.
Tae : y que esperamos?, que sea de inmediato .
Suga: si , entre más rápido sea está trampa más rápido puedo encontrar a mi hija .
Mw: ok haré esto de una vez
Tae: una pregunta.
Mw: si
Tae: no estaríamos rompiendo una ley al ingresar a la computadora de hoseok?
Mw: amigo.. aquí yo soy la ley .
Tae: Bueno.
Suga: le diré a jimin.
Tae : si
Suga fue al baño para hablar por teléfono con jimin.
.......
.......
.......Jimin: bueno?
Suga:amor, hay una posibilidad de encontrar a nuestra hija .
Jimin: en serio?
Suga : si , tae tiene un amigo que trabaja como agente y es haker para la policía, el está seguro de que encontraremos a nuestra hija pero primero debemos tenderle una trampa .
Jimin : está bien, Sólo traeme a mi hija por favor .
Suga: eso haré, bueno te dejo , sólo quería decirte está noticia .
Jimin: gracias por avisarme.
Suga: si , te amo, luego nos vemos.
J
Jimin: yo igual te amo.
♡♡♡♡♡♡
Mw: encontré algo..
Tae: que ?
Mw: encontré un mafioso que cada semestre sin falta recibe kilos y kilos de cocaína por parte de hoseok .
Tae: eso significa ?????
Mw: significa que podemos agarrar a hoseok en China para poder apresarlo, me meteré a su computadora y así podré encontrar información sobre el siguiente paso de droga y ahí es donde podremos actuar.
Suga: Me parece perfecto, por fin podremos encontrar a ese maldito.
Tae: va a pagar todo lo que nos está haciendo.
Mw: saben que habrá peligro verdad? , entrar en el mundo del tráfico no es cualquier cosa, si queremos ganar debemos hacer un plan para que de esa manera nadie salga afectado, yo iré ala estación de policías de corea para saber porque razón están ayudando a hoseok , necesitamos actuar lo más rápido posible para evitar que el compre a la policía china..
Saludos ...
Recomendación de historia......
ESTÁS LEYENDO
FOLLEMOS DURO 2 [+18] yoonmin yaoi
Fanfictionjimin y suga son dos chicos que experimentaron el amor en una noche de pasión en donde aquel día, suga había secuestrado a jimin y lo llevo aun extraño lugar para follarlo duro donde quedaron perdidamente enamorados a causa de ese amor tuvieron una...