cap 19

2.3K 148 35
                                    

Semana 4

Ami: ¡ya no puedo resistir más!

Tae: de que hablas ?

Ami: esto es mi culpa , si yo no hubiera regresado la niña estaría con jimin y suga.

Tae: amor no digas eso .

Ami: tenemos que recuperarla .

Tae: pero entiende que no podemos hacer más , nos tienen amenazados a todos.

Ami: y eso que?? , esto es mi culpa , mi maldita culpa .

Tae: que propones ?

Ami: entregarme, no hay manera.

Tae: eso no amor, apenas te recupere no pienso volver a perderte de nuevo.

Ami: lo siento amor.

Tae: entiende que vivir sin ti sería horrible, tu eres mi vida , mi motor y mis ganas de vivir , eres lo único más valioso que tengo y no quiero perderte.

Ami: amor..

Tae: no digas más, buscaré una manera para estar todos juntos.
******

Suga: Hola tae.

Tae: suga , que bueno que veniste.

Suga: me llamaste y aquí estoy.

Tae: tenemos que hacer algo respecto al secuestro de ami.

Suga: no dejo de pesar en eso , jimin me preocupa, no quiere comer, se niega hablarme , está llorando todo el tiempo en el cuarto de la niña.

Tae: esto no es fácil para todos , mucho menos para el, pero por eso mismo debemos buscar una solución, ami no deja de decir que todo es su culpa ya no se que hacer para convencerla.

Suga: Ojalá nunca hubiera golpeado a ese minki, todos mis problemas iniciaron a causa de eso.

Tae: el hubiera no existe , lo que debemos hacer ahora es concentrarnos en el presente y buscar una solución, lamentarnos no solucionará nada .

Suga: lose , pero no se que hacer , me estoy estresando.

Tae: debe haber alguna manera.

Suga: estoy pensado en algo loco pero no creo que estén muy de acuerdo.

Tae: que es los que piensas?

Suga: hablar con hoseok de cara a cara.

Tae: estas loco ???!!!, no sabes como es ese idiota y si te mata ??

Suga: es la única manera que puedo encontrar a mi hija.

Tae: suga no !

Suga: lo siento es lo que puedo hacer.

Tae: Ok, pero al menos planeamos algo .

Suga: como que?

Tae: una trampa, estamos pensado que no debemos llamar a la policía, pero hay que hacerlo , nadie se dará cuenta si lo hacemos con mucho cuidado .

Suga: tu crees ?.

Tae: eso pienso yo .

Suga: ok , pero no hay que llamar a cualquier persona.

Tae: buscaremos a alguien profesional, Pero hay cuidarnos las espaldas , sabes que nos están siguiendo.

Suga: si .

Tae: ok, hay que planearlo.

Suga: Ojalá y funcione.

Tae: te apuesto que si.

FOLLEMOS DURO 2 [+18]  yoonmin yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora