Mariposita

22.9K 1.8K 826
                                    

-Jimin:

Querido diario:

Hoy tendrás un secreto mío, uno de los más grandes y es que a ti es el único que te tengo confianza...
Y te lo voy a decir...
Resulta que, me he estado sintiendo raro.
Mi sangre ha brotado, cuando lo vi, pero no estaba dispuesto a parar, diario te lo diré como si fueses una persona, tome un alfiler que mantenía ese  secreto mio  oculto contigo, agarre el bolígrafo y me arme de valor, empecé a pasar la tinta sobre lo suave de tus hojas, fui descosiendo los ojales que impedían decirte, y es allí, cuando una de las patas de un insecto comenzaban asomarse de mi boca, acompañados de lágrimas.
Se comenzó asomar dentro de mi, como la mariposita que escapa de prisión.
Deseoso de ser libre, y sin miedo a ser rechazado por los demás, decidí sacar de mis pensamientos y extirpar escribiendo, un poco avergonzado de lo que te diré, y no soy capaz de dejar de llorar, con mis manos temblorosas y sudorosas, te escribo lento.
~Soy Gay~

Y es que te lo cuento, porque entre tu y yo no hay secretos, ni mentiras.
Se que no me vas a rechazar, pero diario, no te olvido.
Pero te dejaré de escribir un tiempo, pero te llevare siempre conmigo, y escribirte cuando pueda.
Y te dejo, tengo que terminar con la tarea de la preparatoria, es mi ultimo año y entró a la universidad...
Pero no olvides que te amo, querido mejor amigo (Diario)

                                  ~Jimin.

*Toc Toc*

-Jimin: Adelante, esta abierto.-Dijo guardando bajo llave su diario, y limpiándose sus lágrimas-

-V: Jimin, amigo vine a ayudarte con la tarea-Sonrio-

-Jimin: Claro toma asiento

-V: Gracias-Sonrio-

-Jimin: V...yo..sobre lo que hablamos de intentarlo..¿Que pensaste?

-V: Ammm... Tu...¿Estas seguro de quererlo hacerlo?

-Jimin:-Trago saliva y respondió nervioso- Si....

-V: Pues que esperas...vamos a animar a la comunidad, y vamos a decirles que esta vez serás tu quien los ayude en su marcha para la igualdad, y unión Gay...

Yo te ayudó amigo, sabes que cuentas conmigo.. 

-Jimin: Wooah, por un momento creí que rechazarías mi propuesta...y me dejarías de hablar, o no se-Se apenó-   

-V: Vamos no te avergüences de ti, sal, sal del pequeño cristal como lo hicieron los demás...
Y que el mundo importe poco...
Yo te apoyo tal cual eres y si es necesario salgo en la marcha contigo

-Jimin: Gracias de verdad hermano 

Homofóbico [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora