-Recuerdo la última vez que fui un niño...
Recuerdo que cuando tenía 7 años solía meter mis brazos dentro de la camiseta y decía que no tenía brazos, tenía 4 lápices de colores y los pasaba en una hoja color blanc pasándolos al mismo tiempo a ver que salía...
Llenaba la tapa de bebida como si fuera un vasito, te esperaba detrás de la puerta de mi cuarto para asustarte...mi mayor dolor eran las raspaduras en las rodillas y mi mayor felicidad era salir a jugar contigo fútbol en el patio de mi casa.
Me pregunto ¿en que momento crecí?
Desde cuando las heridas en las rodillas fueron el corazón, desde cuando la felicidad no existe, y cuando deje de jugar para pasar mi tiempo en un chico que no me amaba...
-Jimin lloraba en el hombro de V debido a que Jimin, no se sentía nada bien de aquella advertencia le había hecho su amigo-
-Te dije, los adultos solo servimos para hacer sufrir y llorar a los demás-V le acariciaba su melena-
>>>
°
JungKook
-He oído decir que los secretos hacen especial a la gente, y la verdad es que si, yo tengo uno muy grande...
Cuando era niño solía ponerme unos vestidos y zapatos que mi madre guardaba en el closet, nunca fui "Descubierto" esa maña se me quito a los 9 años de edad, por lo mismo que oía decir a mi padre que los hombres solo usábamos pantalones y que era mejor vernos así...
Supuse que es verdad y es que en verdad
¿Lo es..?
[Jimin y Kook]
Jimin iba saliendo de su casa para dirigirse a la escuela no estaba muy lejos, como a 15 minutos...
Jimin y Kook se encontraron y decidieron irse juntos a el colegio...
-Oye Jimin-
No se si al rato saliendo del colegio quieras ir conmigo a comer un helado...
-JungKook estaba nervioso ante su respuesta-
-Mmmm....No dices que ni te gustaría salir conmigo, o acaso es que te arrepentiste ja...
-Jimin odiaba tratarlo así pero no tenía remedio-
-Si, asi es-Kook estaba apenado, se odiaba así mismo...
-Ok....Vamos-Jimin estaba feliz de ir con su príncipe no blue-💙
🌺Ustedes creen que Jimin fue un idiota por aceptar su invitación cuando fue su oportunidad de rechazarlo....xd🌺
-V: Jimin eres un idiota, no debiste aceptar...
¿Como coño quieres que te haga entender que ese puto te hará daño, no se suicidarme por que no me haces caso, o apoyarte.?
-Jimin: Perdón no pude rechazarlo...
🌺Lectoras (Cuando les tenga confianza les llamare por un apodo y no lectoras sugieran xd)🌺
🌺este fue mini pero con love para ustedes🌺
🌸Las amo baiiiiiiii🌸
ESTÁS LEYENDO
Homofóbico [JIKOOK]
FanfictionJeon Jungkook: El es un chico vale madres, es Homofóbico. Está en contra del orgullo gay hace lo posible por humillarlos.. junto a su mejor amigo Mark... ambos viven muchas aventuras... Park Jimin: Es un chico estudioso, de voz muy aguda, es gentil...