[V]
Hola soy V, y tengo 19 años, y soy un chico capaz, algo raro, pero de buenos sentimientos...
Puedo hacer feliz a cualquier chica...
Y soy mejor amigo de Jimin, el siempre ha estado conmigo, si voy a llorar el lo hace conmigo...
Pero les diré algo...
No puedo mentirle a mi mejor amigo, pero es que en verdad ese chico bueno ese tal JungKook , no me gusta para el..
Mi corazón me dice que lo hará sufrir, y es que yo no quiero que el sufra una vez más de amor.
Y es que la última vez que sufrió de amor por Jung Ho Seok, Jimin estuvo a punto de suicidarse en la bañera de su casa, el estaba muy mal, el es demasiado sensible no soportaría verlo sufrir de nuevo.
El ha tenido muchos traumas...
Primero ver como violaban a su hermana mayor... Y es por eso que Ella se mudo a Londres, después bullying total por nuestros compañero de escuela..
Recuerdo ese día 10 de mayo del 2015...
El había llorado mucho, salió corriendo el colegio, yo estaba demasiado asustado lo seguí, por suerte logre impedir que el se ahogara por completo en la bañera de su recamara..
Sus padres habían salido de viaje...
Yo lo saque de la bañera algo ahogado, y lo abrace muy fuerte ambos absortos del llanto..
Yo le dije que el no estaba solo, y que estas cosas nos pasan a todas las personas y que es natural..
Yo le conté que la herida duele tanto que sangra de manera que nosotros aprendamos...y duele mucho pero tarde o temprano va a dejar de sangrar sola, y que nosotros la tenemos que curar sonriendo al mundo...
Yo siempre estaré con el, sosteniendo del otro lado mi mano para el, que ambos saldremos Juntos de lo malo..
Estamos en un mundo de mentiras, y que de las mentiras tenemos que sacar lo bueno de ellas...
-Rouse, ella siempre ha sido mi amor platónico, Jimin siempre me ha dicho que me anime a decirle mis sentimientos...
Perdón pero yo soy un cobarde...
Chicos y chicas!!!...Mundo, aunque duela
Aunque arda
Aunque el mundo llore
Sonríe...
El mundo no es la mierda, la mierda son aquellas personas que lo hacen así....
🌸Este fue un capítulo como la narración de quien es Kim Tae Hyung en esta fic Jimin y V tienen 19 años y JungKook 17 allí noten su inmadurez xd
Los amo gente baii🌸
[NOTA: por hoy solo les doy un capítulo ya que estoy en proceso, de calificaciones y no me da tiempo para nada, los maestros son unos piolos y no nos dan tiempo ni para respirar xd les prometo regalarles aunque sea un capítulo]
🌈[Igual les quiero compartir mi felicidad saque 10 en metodología de la investigación y 10 en álgebra... Así que por mi felicidad que quieren de mi :v especial de que babys]🌈
ESTÁS LEYENDO
Homofóbico [JIKOOK]
FanfictionJeon Jungkook: El es un chico vale madres, es Homofóbico. Está en contra del orgullo gay hace lo posible por humillarlos.. junto a su mejor amigo Mark... ambos viven muchas aventuras... Park Jimin: Es un chico estudioso, de voz muy aguda, es gentil...