°Lluvia-First Kiss-°

15.1K 1.2K 494
                                    

Este capítulo esta dedicada a las personas que lo leen, para aquellas almas que tienen el sueño frustrado de dar un beso bajo la lluvia...🌸
Solo espero que se lo imaginen pensando que son ustedes..besando a su persona especial..

|||
©©

[P A R T E...N A R R A D A]

-Jungkook salió corriendo detrás de Jimin, Jungkook se moría por dentro, no soportaba ver a Jimin llorar.
Era la primera vez que no disfrutaba de hacer sentir mal a una persona...

-Con Jimin no era la primera vez que era rechazado por la sociedad eso había obligado a Jimin y a sus padres a cambiarse de casa en casa, con los demás no le importaba mucho lo que opinaran o dijeran de el..
Pero con Jeon le dolía a el lo amaba...y era la primera vez que amaba, su primer amor secreto, su primer amor real.

Jungkook en verdad se sentía mal...
Estaba apenado

El cielo comenzaba a nublarse y las gotas se comenzaban asomar..
Jimin decía que cuando el lloraba, el cielo igual lo hacía...
Jimin lloraba con el cielo...

Jimin se quedo parado ante un árbol, no sabía porque pero había algo en ese árbol que le llamaba la atención...

Jungkook corría logro ver a Jimin..pero no vio la cáscara  de plátano que estaba en el suelo y se resbaló logrando hacer que Jimin volteara a ver a Kook...
Kookie calló encima de Jimin, dejando sus labios rosando...

La lluvia caía entre sus dos cuerpos que estaban muy unidos, bajo el árbol..

-Jimin: Kookie....-estaba nervioso...

-Era la primera vez que lo llamaban asi

-Jungkook: Jimin,-sintió un deseo de besar sus labios carnosos...y lo hizo de la manera más lenta, no era el primer beso de Kook pero de Jimin si... Era dulce..

Beso los labios de Jimin, muy lento y suave, cada parte era especial, este beso hacía sentir especial a ambos..
Por suerte no había nadie a su alrededor pues estaban en lugar raro y solo...

Jimin se separo de JungKook, había dejado de llover...

-Jimin:¿Porque lo hiciste?-Con lágrimas en los ojos-

-Jungkook: Sentí la necesidad, y te pido disculpas por lo de hace rato pero estaba frustrado...

-Jimin: Eso ya no importa-Jimin se sentó debajo del árbol, donde habían dado su primer beso  y Kook se sentó igual...

-JungKook: ¿Porque?..

-Jimin: ¿Porque? ¿que?-Ahora Jimin era el grosero...

-Jungkook: ¿Por que me gustas?
¿Por que siento que te necesito?
¿Por que te odio?
Y a la vez te amo..
Te odio...Te amo

-Jimin: No se y ya llevame a mi casa, quiero pensar las cosas...

-Jungkook:Vamos-estaba decepcionado, pero después de todo yo estaba consciente de que me lo merecía, eso y más...
...

🌺Un capítulo del beso bajo la lluvia de Jimin y Kook, pueden creer ya se han besado 🌺

Homofóbico [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora