Parte narrada...
-Jimin regreso súper mojado a su casa así que decidió volverse a bañar con agua caliente...
Y solo pensaba en el beso que JungKook le había dado, no olvidaba aquellos suaves besos...
Aunque dolía
Aunque lo odiara
No dejaba de ser especialEra sensacional..cada parte
Jimin salió de la ducha
Puso su pista favorita...
No era que el era fanático a las canciones de amor..
Pero esta era especial
Se recostó, y puso su playera sobre su cabeza mientras escuchaba la Canción...
La relacionaba con la realidad e imaginaba lo que había sucedido con su primer beso...
De su primer amorJimin estaba emocionado. Pero la Canción dio su fin...
Y empezó una que representaba a Jimin y Kook
Parecía que Jimin traía algo con el cielo y las canciones ...Jimin se levanto y comenzó a escribir en su diario...
-Jimin:
Querido diario hoy parece que no fue mi día
Primero Jungkook me rechazo, y luego me beso, suave muy suave, no sabes como imagine un futuro con el...
No sabes como disfrute aquel momento...
Era especial, fue mi primer beso bajo la lluvia, recuerdas que te dije que ese era mi mayor sueño...Jimin miro al frente de su ventana, y justo en el frente era la recámara de Kook..
-Kook: ¿Y que pensaste?-Jungkook le escribió en una hoja blanca con plumón negro-
Jimin imito aquella acción-Jimin: Que .. Tu y tu gente se pueden ir al carajo
-Jungkook:Lo siento
-Jimin: ¿Tu que vas a sentir bola de caca?...
-Jimin se recostó en su diario y comenzó a llorar...
Le dolía aquella situación-Jungkook se retiro del cuarto y bajo a comer su padrastro había llegado...
Jungkook Estaba súper triste..
Ni ganas de probar bocado teníaSr.Jeon: Hijo, tu madre me contó que te fuiste con Jimin al cine...
¿Como te trato ese maricón?Jungkook solo movio los brazos..
-Sr.Jeon: ¿Te hizo algo, Te violo, te rompió el culo?
JungKook: No, pero no importa...
Sr.Jeon: Hijo mira, tienes que hacerte amigo de ese chico, para que su padre me aumente el cargo y el sueldo...
-Jungkook: Ok!
-La Señora Jeon se enfado ante la decisión que había tomado su esposo pues ella creía que Jimin tenía un gran corazón
Pero lo más horrible fue que Kook acepto...
Sr.Jeon: Juega con el, hazlo llorar, pero confunde lo, que te ame pero que tu amor cuesten lágrimas...-JungKook: Esta bien-sabía que si no obedecía el sr.Jeon le pegaría a su madre...
🌺Este capítulo fue breve y todo caca🌺
Pero igual con amor..Las amoo 🍪❤
ESTÁS LEYENDO
Homofóbico [JIKOOK]
FanfictionJeon Jungkook: El es un chico vale madres, es Homofóbico. Está en contra del orgullo gay hace lo posible por humillarlos.. junto a su mejor amigo Mark... ambos viven muchas aventuras... Park Jimin: Es un chico estudioso, de voz muy aguda, es gentil...