Buenos días

17.2K 1.6K 406
                                    

-Jungkook levantate no seas flojo a comparación de las maneras del despertar de JungKook eran muy distintas a las de Jimin...

-Sra. Jeon: Hijo es hora de levantarse, tenemos que ir a darles los buenos días a los vecinos nuevos, de en frente, aparte es el jefe de tu padre, nos conviene ir los a ver... Tienen un hijo es 2 años más grande que tu, pero eso no importa se pueden hacer amigos...-Su madre se llenaba de entusiasmo con cada palabra que  ella decía-

-Jungkook: A caso yo debo ir a dar la bienvenida a esas personas...

-Sra.Jeon- Si hijo, y es una orden de tu padre...

-Jungkook: Ma.. Sabemos que ese señor no es mi padre...

-Sra. Jeon: Pero te ha  cuidado como tal, te ha dado un apellido, casa y buena educación así que anda flojo levantate no hay excusa...
Ah y te arreglas por favor, queremos impresionarlos...

-JungKook: ashhh ya que...
Si no hay remedio- Bufo y se levanto para darse una ducha..-
Ya parece que yo iré a darles la bienvenida a unos desconocidos...
Como si eso me beneficiara a mi...

Jungkook se duchó lo más apresurado que pudo y se puso una de sus mejores garras...

Jungkook se duchó lo más apresurado que pudo y se puso una de sus mejores garras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era verano y no hacia tanto calor ni frio ...

-Jungkook: Ya estoy listo ¿ahora que?

-Sra Jeon:Lleva este canasto de pan...

-JungKok: Ya que...

||

Ding Dong**
Era el timbre la señora de la limpieza abrió

-Sra.Jeon: Hola! Venimos a darle la bienvenida a la familia Park...

**: Mmm si pasen, están en el comedor, adelante....

JungKook se impresiono esa casa en realidad era más hermosa a como lo decían las chismosas de la colonia incluso la vista, los cuadros, y la decoración era linda....

||
Sr. Park: Hijo, recuerdas cuando eras niño y me preguntaste ¿Que es el amor?
Aun recuerdo aquellas palabras hijo....

||

Flasback

-Papi...¿Que es el amor?
Pregunto Jimin quien tenía cinco años, a su hermana mayor y a su padre...

-hermana Rouse: El amor es cuando, tú te robas mi trozo  de chocolate favorito y yo aún así lo sigo dejando para ti en el mismo lugar y a pesar de todo te amo...

-Pa: Es cuando amas a una persona, sin importar su pasado, la apoyas y no dudas de ella, crees en esa persona más que en ti mismo, y a pesar de las tormentas su amor será más fuerte, a pesar de sus errores, aprenden de ello y salen adelante juntos... Luchan por los dos....
Y no hay Obstáculo ni barrera que impida su amor

El señor Park le dedico una sonrisa a su pequeño...

*Fin flash-back* ***

||

-Jimin: como olvidar eso...-Rio-

***:Señores Park esta señora ha venido a verlos...

-Sr.Park: anda no se queden parados y entren apenas comenzaba el desayuno.

.......

Homofóbico [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora