[Los diálogos son diferentes a lo que uno acostumbra, en esta historia se hablará así:
Luze: ☆☆ Albert α α]
Universo Sol Negro, un universo el cual después del Big Bang creó a su primera Galaxia, esta en realidad tiene un error increíblemente grande, pues su Sol es Negro, no da Luz alguna, y debido a esto, este Universo se le conoce como Sol Negro. Pero vayamos al punto de inicio de la historia, esto será importante después, enfoquémonos en un planeta de la Galaxia Vía Láctea, y no, no es la Tierra, es Venus, en este planeta solo hay un único habitante el cual es un Humano, pero ¿Por que solo hay uno? Bueno... Luze, un Humano, quien vive en Venus desde hace 15 años, en este momento tiene solo 17 y dentro de dos meses cumplirá 18, cumple el 1 de Abril, en Venus el tiempo pasa de manera diferente, por eso, Luze utiliza el calendario y horario de la "Tierra", el cuál Albert (4L83RT) le ofrece gracias a su su tecnología.
Albert es una Inteligencia Artificial que siempre lo ha protegido, enseñado lo "básico", y contado historias que para Luze son interesantes, todo esto, durante estos últimos 15 años, algunas cosas de las que habla son de la "Tierra", nunca ha podido entender que es ese planeta, pero para Luze le parece muy interesante, además, Albert también le a dicho que cuando cumpla 18 le enseñará vídeos sobre algo muy importante, esto es algo que en verdad le produce mucha emoción e interés por saber que llegará a haber en esos vídeos, el cree que es información acerca de la "Tierra" y porque Albert no da tantos detalles.
Actualmente, Luze se prepara para otro día más en Venus, así que, prepara todo lo que necesitará para este día☆ Albert, el día de hoy voy a salir a explorar, tengo la esperanza de que ahora si podre encontrar algo interesante ☆
Voz un poco robótica
α De acuerdo amo Luze, recuerde llevar su traje y su escudo, puede llegar a ser muy peligroso estar solo ahí afuera αSe pone el traje y se coloca el escudo en su espalda
☆ Esta bien, regreso en una hora Albert, avísame si sucede algo en la casa ☆
Abre, entra y cierra la compuerta de seguridad y luego abre, sale de la casa y cierra la puerta de la Entrada de la casa
☆ Me siento con suerte el día de hoy, estoy seguro de que encontrare algo genial el día de hoy ☆
Sonríe y su cara tiene mucho entusiasmo y va saltando para buscar algo diferente en ese planeta sin vidaPasan mas de 40 minutos y Luze no encuentra absolutamente nada, desanimado, Luze se acuesta en el suelo y voltea a ver al cielo, alza su mano derecha, hace un puño
Algo triste, alza su cabeza para observar el cielo de Venus
☆En serio, de verdad que quiero una aventura por el universo, quiero conocer a gente genial, quiero comer cosas que nunca he comido, quiero oler y tocar flores que jamas he visto, quiero tener amigos con los que puedo divertirme, pero sobre todo, quiero llegar a ser un Héroe...☆Mientras Luze decía esto, algo venia desde el horizonte del espacio, algo que parecía un meteorito, y específicamente, esta en camino a Venus, Luze, al ver esto, se levanto y empezó a ir lo mas rápido que podía a un lugar a protegerse, pues ese meteorito estaba a punto de caer muy cerca de el, Luze por primera vez siente la Adrenalina y se siente muy emocionado pero a la vez aterrado, mientras iba saltando lo mas rápido que podía, observo que había un cráter lo suficientemente grande para que el pudiera protegerse, así que rápidamente se dirige a ese lugar y, al llegar, se puso su escudo arriba de su cabeza para estar completamente seguro. Mientras ocurría esto, Albert detecto que el suelo estaba temblando y en el cielo también detecto que un "meteorito" que venia en camino a estrellarse con el planeta, rápidamente, llamo al comunicador de Luze, pero el no podía responder pues no escuchaba nada con el estruendo y además seguía protegiéndose con el escudo para que no fuera golpeado por las rocas que salían volando. Después de un rato, dejaron de caer piedras y ya era posible investigar que era el supuesto meteorito que había visto, ¿realmente era un meteorito o era otra cosa? Sea lo que sea quiere investigar a toda costa, sin darse cuenta de que Albert había tratado de contactarse con el, y como Albert no pudo hacer contacto, hizo que la casa saliera del modo invisibilidad y encender luces muy potentes hacia el cielo para que así Luze regresara a casa, pero aun así, Luze seguía muy enfocado en ir hacia el meteorito, así que se quito el escudo de encima, teniendo cuidado de que las piedras que bloqueo no le cayeran en su cuerpo, después salio del cráter pequeño y se dirigió hacia el enorme cráter que fue creado por el "meteorito" el estaba muy sorprendido y noto algo muy increíble, no era un meteorito...
ESTÁS LEYENDO
Luze, Buggy y los Doce
AdventureLuze, un chico de 17 años que esta a punto de cumplir 18, vive en Venus junto con su mayordomo IA Albert, el a estado viviendo por 15 años prácticamente solo, desconociendo como llego ahí exactamente, cual era el objetivo de que estuviera ahí y que...