Episodio 2 - Parecidos

53 2 0
                                    

Han pasado ya unos minutos desde que Luze y Buggy escaparan de Venus, el ya antiguo y destruido hogar de Luze, en estos momentos Buggy salió de la velocidad de la Luz y está ajustando el software de la nave pues ha estado mucho tiempo descuidada, pero esta serio pues sabe que Luze esta triste y en parte tiene la culpa por no querer intentar salvar a Albert, mientras el hace eso, Luze esta hecho bola en su asiento, sigue llorando por haber perdido a Albert y quiere evitar lo más que se pueda hablar con Buggy, se siente muy solo, culpable, triste, no puede soportarlo, el nunca había experimentado esto. Unos minutos mas tarde, Buggy termina de ajustar todo en su nave, se estira un poco y voltea hacia atrás para ver como se encuentra Luze, sigue en la misma situación que antes, Buggy siente un poco de culpa (Lo cual en realidad en su mayoría lo es) así que decide ir a consolarlo, aunque se le hará difícil pues es alguien de la raza que le molesta con todo su corazón.

β Ummm, hola...Luze β 

Anda pensando en algo de que hablar sin hacerlo sufrir más de lo que ya esta sufriendo

β Que día tan horrible ¿no crees? β

Falla exitosamente. Luze levanta la mirada y observa a Buggy con una cara empapada en lagrimas y con un leve enojo que surgió al escuchar esto.

¿E-Es en serio? D-Déjame en paz, por favor 

Luze vuelve a la posición anterior, al ver esto, Buggy al ver esto se molesta, por alguna razón, así que agarra a Luze y lo sostiene en el aire con una cara algo malhumorado y su color de piel cambia negro.

β ¡Escucha Imbécil, tu no me agradas, yo no te agrado, pero estamos de acuerdo en que no tienes que seguir triste por algo que no pudiste evitar! ¡Así que deja de lloriquear por el Cometa! β

Buggy sigue manteniendo a Luze en el aire, pero voltea a un lado pues recuerda algo horrible que le paso, voltea a ver a Luze con unas lagrimas en la cara, cambia el color de su piel a celeste.

β E-Escucha, sé que estas pasando por una situación horrible, te comprendo perfectamente, a-acabo de recordar una situación parecida, por eso te pido ¡Anímate!, se que te duele demasiado en estos momentos, pero puedes superarlo con el paso de tiempo, esto es algo que tienes que tener muy en cuenta, No puedes salvarlos a todos, es algo que aprendí por las malas β

Seguido de haber dicho esto, Buggy deja a Luze cuidadosamente en el asiento que estaba, esta vez el que estaba deprimido era Buggy y Luze estaba de verdad bastante sorprendido, tenia unas pocas lagrimas en la cara, así que se seca las lagrimas con su brazo y da una pequeña pero inocente sonrisa.

Jeje... Sabes... en ningún momento dije que no me agradas... es solo que llegaste a hacerme sentir mal... y no poder ir por Albert, me duele demasiado el pecho de solo pensarlo, no se que me este pasando, pero cada vez que pienso en ello...

Luze empieza a llorar, pero lentamente, moquea un poco y le tiembla la boca, todo esto mientras se aprieta fuertemente el pecho

E-Empiezan a salir gotas de agua de mis ojos... y se me hace difícil hablar, pero aun así...

Luze se quita las lagrimas de la cara y respira profundamente, acto seguido mira a Buggy con una cara decidida

Confió en que tú, mi Nuevo y Primer Amigo, en que me apoyaras, desde un principio debí tener en cuenta que esto sería demasiado difícil, pero juntos lograremos conseguir el objetivo que quieras, así que por favor confía en mí, y solo por favor, no me vuelvas a lastimar ¿Quieres? jejeje

Luze, Buggy y los DoceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora