Á lo lejos, una linda joven me señalo, la cual era linda hasta qué hablo.....
XX: Tú *me señalo* creo qué tenemos algo *remarco el algo* con que divertirnos *sonrio cruelmente* anda presentate y muestranos él mugrero de tu morral.
Tn:Me llamó ___ Villarreal tengo 11 años, bailó desde hace 2 años y espero qué esto les agrade *sonreiste*
Empezo la música, era la de Talk Dirty To My, la música recorria mi cuerpo creo que lo estava haciendo bien, solo miraba la reaccion en la cara de Brandon y la chica rubia.
Termino la música, estava realmente orgullosa lo habia hecho bien mi maldito miedo panico habia terminado*suspire*
Tn:Y bien como lo hize*trate de sonreir y ocultar esos nervios que me estavan matando*
XX:Bueno yo creo qué-se levanto Brandon, pero fue interrumpido por la chica.
XX:Veamos chaparra,gorda,fea,sin talento, al parecer una estupida,Puta,alguna otra razón por la cual no pertenecer al ballet? de seguro es una niña de mamá,una mierda de persona qué no busca más que colgarse de la fama de los demás, una.....
Melanie- interrumpio Brandon.XX:Qué Brandon, a caso te gusto lo qué hizo?-pregunto la chica del lado derecho de la tal Melanie.
BM:Talvez, si pero ya no crees Melissa ella ni en el mundo les hace.
Tn: Estabien *dije con lágrimas en los ojos* ellas tienen razón, sólo soy una mierda, pero hija dé mamá no creo por qué ella murió hace 11 años.
Melanie y Melissa le gritaban á Brandon- anda, dile qué eso es cierto que no vale para nada, dicelo o las que se irán seremos nosotras*con tono amenazador*
BM:Bueno, estabien tienes razón, no vales madre, solo eres un pedaso de mierda que jamás podra cumplir sus sueños*dijo enojado y estresado*
Tn;*sali corriendo sin mas que decir*
Brandon.......
Qué é hecho, ella es ___, claro qué sí, como no olvidarla, la pequeña princesa *ese era su apodo, desde chiquita* y la e cagado, la e cagado jamás me podrá perdonar, ella baila genial, sigue siendo muy linda pero que has hecho Rogelio, ella se fue por 1 año, por ploblemas personales pero nunca me olvido yo lo hize qué e hecho........
ESTÁS LEYENDO
My verdadera identidad Ft. Brandon Meza
Ficção AdolescenteDespues de muchos años de distancia, podra existir un "nosotros"