Recuerdos.

1.3K 51 2
                                    

Brandon.
Qué voy hacer cuando llegué ____ y vea a Melissa deseguro se enojara, pensara qué lo e hecho de adrede.-dijo el preocupado devo hacer algo Rogelio piensa...A ya se le diré qué tengo qué salir urgentemente, claro.

Tomé mi celular tratando de marcar rapidamente.

Mel:Bueno.
BM:Amor tendré qué salir urgentemente
Mel:Seguro por qué ya estoy afuera.
BM:Mierda.-Susurro.
Mel:Qué?.-dijo molesta al parecer habia escuchado.
BM:Nada Melissa nada.-Dijo estrezado.
Mel:Estabien si lo qué quieres es qué no vaya estabien.-Dijo molesta y colgo.
BM:Joder, bueno almenos estaremos ___ y yo solos.

Esperen ___ ya deve de estar en camino, devo arreglarme lo mas rapido posible.

Brandon puso un poco de musica eso le relajaba cuando se metia a bañar, tomo un short largo tipo playero, y una camisa de tirantes, un boxer de Calvin, haciendo esto se metio ala regadera, devemos de aceptarlo ese niño desde chico tiene estilo, 15 minutos en el baño, algo rapido. El se cambio super rapido tomo sus supras y en camino hacia la puerta.

Después de 10 minutos el timbre sono.

Hey ___ pense qué me dejarias plantado.-dijo poniendo su boina.

XX:_____?
BM:Melissa qué haces á qui?.-dijo sacado de onda.

Mel:Entonces por eso no querias verme me mentiste para estar con esa.-dijo gritando.
BM:Haber yo puedo estar con quien se me pege la gana si no te queria ver era por algo no?.-dijo alzando las cejas. Y si estas muy molesta y herida adelante la puerta esta habierta.

Mel:Eso es lo qué quieres estar solo cuando ella llegué pero sorry amor, me quedaré para demostrarle á esa cualquiera qué tu eres mio.-dijo con tono amenazante.
BM:Yo soy de mi mama y ya, quiero qué te vayas por favor, pero no Mierda siempre deves de arruinar todo.

Mel:Por qué eres asi conmigo, yo no te e hecho nada acaso esta mal amarte? y veamos esa nadamas esta contigo cuando le conviene, dime quien fue la que estuvo contigo este largo año de depresión y dolor apoyandote, siempre.-dijo llorando

BM:En eso tienes razón, siempre estuviste conmigo, no te mereces qué te trate asi perdóname?.-dijo triste.

Mel:Ovbio si.-dijo feliz, tomandolo fuerte de la cintuta.

Esperen como habia podido dejar dé llorar tan rapido?, deseguro solo era un plan, asi era ella se hacia la víctima y terminaba siendo la asesina.

Con ___

tome mi skate y me diriji lo mas rapido ala casa de Brandon, pero sorpresa estava apunto de tocar la puerta cuando escuche.

XX:Estabien Mel, perdon.-

Era Brandon y Melissa juntos? esperen acaso esto era un broma el sabía qu vendría por qué lo hace.-dijo tratando de no llorar, pero bueno talvez solo es mi mente tratando de jugarme una broma, a si que decidi entrar, sea lo qué sea estaba dispuesta a entrar y para mi sorpresa era verdad estaban abrazados, y ella lo tomo de la cintura muy fuerte lo beso, el le siguio el beso, al parecer ya me habia visto ya qué me regalo una mirada de el es mio.
BM:___.-dijo apartandose de ella.
Tn:Hola, bueno veo qué estan ocupados asi qué.-estava apuntó de irme cuando siento un brazo qué me jala.Que quieres Rogelio

BM:perdón.-dijo avergonzado

Tn:Perdón por qué? por volver adarme un puñetazo por la espalda, por haber creido de nuevo tu estupido cuento, por llorar por haber venido y caido en este estupido momento.-Denada sirve que pidas disculpas si la seguiras cagando.

BM:pero ella no estava aquí, y....

Tn:Y qué aparecio debajo de la cama, Brandon no engañas a nadie.

Mel:Pues en eso tienes razon querida el solo te huzo.

BM:Deja de decir tonterías Melissa.-dijo molesto.

Mel:Yo solo dijo la verdad o acaso no recuerdas todo lo qué me as dicho estos años, qué ella es una zorra, mal parida que solo te quizo para un rato.-dijo alegre.

BM:Melissa Ya, ___ no creas nada.-dijo llorando.

Tn:Por qué no hacerlo si tienes razon?.-dijo secando las lágrimas de sus mejillas, Y a ti Melissa solo no te contesto por qué no se ladrar.-diciendo esto tomo su skate y salio rapido de hay.

Maldita Melissa qué opinan Bebes.
Gracias por leer, las ama:
Mamá Bebé

My verdadera identidad Ft. Brandon MezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora