Sorpresas Buenas.

973 33 3
                                    

Siempre era tan lindo, conmigo, depues de tocar la hermosa cansion, devo de aceptar que tiene una de las mejores voces.

MB:____, lamento lo que paso, las cosas pasaron tan rapido, pero sabes que te pido perdon con todo el corazon, estoy siendo la persona mas sincera, te quiero y demasiado, pprfavor disculpame haria lo que fuera para que aceptaras yo.....

Tn:Estabien baboso te perdono.-lo abrase del cuello fuertemente.

MB:Bueno pero tengo un lindo regalo, para una hermosa princesa.-sonrio.

Tn:Asi.-me sonroje.

Todos:Uuuu...... Mario.

El tambien se puso rojito.

Jan intervinio.

JB:Bueno a abrir los regalos.

Tn:Okey.-sonreir.

Juan:Primero Yo.-dijo levantando el regalo.

Eran 3 shorts con unos estampados hermosos, los 3 diferentes, a parte 3 pares de lentes.

Tn:Wua, Juan gracias te superaste.-reir y le di un calido abrazo.

JP:Tu ya sabes.-rio y correspondio el abrazo.

Jan:Ahora sigo yo.-dijo misterioso.

Tomo un pequeño domo donde venia gran cantidad de dulces.

Tn:Ay pero que lindo, no se si sabias pero yo amo estos dulces, gracias bebe.-dije abrasandolo y plantando un pequeño beso en su mejilla.

JB:Ya lo sabia.-se sonrojo.

Dan&Gen:Ahora nosotros a caso crees que lo olvidariamos...

Tomaron una caja, de la cual saco lentamente una libreta pero esta era hermosa, tenia lindos diamantes y decoraciones que parecian de princesas, era sumamente hermosa.

Tn:O yo, nose como agradecerlo.-dije tartamudeando.-estan hermosa.-los abrase fuertemente

Dan&Gen:No hay de que bebesita.

Mau:Y yo que estoy acaso pintado?

Tn:Obio que no.-sonreiste.

Mau, se que te facina el baile, asi que unos pares de vans no caeran mal.-dijo entregandome la gran bolsa.

Tn:Hay Mau, eres Ashjslsioshsk gracias osito.-Sonrei y le di un abrazo.

MB:Hey, Hey osito?

Tn:Hah es su apodo Pequeño.

MB:Mas te vale.-dijo levantando un dedo.

Tn:Ovio.

MB:Bueno sigue el mio, se que te facina la musica asi que, tomo un estuche de guitarra, y una gran bolsa, esto es tuyo.

Tn:Mario Yo,,, Gracias.-repetia constantemente.

MB:No hay de Bebe.-me abrazo.

Bueno vamos a festejar no?.-interrumpio Mau.

Tn:Bueno.

Dan&Gen:A comer spaguetti y pure.

Tn:Aww gracias es mi comida favorita.

No lo podia creer en tan poco tiempo, se habian podido convertir en mi familia, me conosian perfectamente bien, le agradecia a dios cada vez mas, gracias dios.

Estuvimos toda la noche platicando, riendo, jugando, comimos el mejor pastel del mundo era un pastel de nieve delisioso.

El mejor cumpleaños.

Espero les haiga gustado este capitulo, lo siento pero mi cel murio por falta de carga.

Las ama:

Mama Bebe.

©®7.

My verdadera identidad Ft. Brandon MezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora