Despues de esa larga tarde estava segura solo seria una noche con Brandon nada anormal, caminaba hacia la puerta de salida llevaba mis lentes de sol, una blusa de tirantes negra,un short de mesclilla rasgado,mis vans galaxy, mi gorra al reves que decia Fuck, pero las niñas lindas me regalaron unas pulseras hermosas llevaba comiendo una nieve de yogurt,dios como amo esas cosas,y por ultimo mi bolsa de Channel de lado color negra que gotica no,pero la cadena de oro que llevaba lusia de.
Estava apunto de salir cuando siento que alguien jala mi brazo.
XX:Hey te iras conmigo?
Tn:Emm tomare un taxy.
XX:Anda a final de cuenta tendremos que llegar los dos a la misma parte.
Tn:No te molesta?
XX:Para nada.
Tn:Bueno Gracias Brandon.
BM:Anda vamos te ayudo con algo?
Tn;No gracias.
Llegamos al carro habia muchas niñas que querian fotos con el hasi que tardamos un poco,ellas preguntaban quien es ella? es tu novia.
Pero el siempre respondia "solo somos amigos ustedes son mis unicas novias"
Revisaba mi celular y reia por los tontos mensajes de mario.
Brandon lo noto y de volada subio al auto.
En el camino solo era silencio pero desidi romperlo puse una cansion era un poco movida el solo reia ante mis muecas.
BM;Ed Sheran?
Tn:Mmm Sipi.
BM:Sipi?
Tn:Hay perdon amargado.
BM:Eso crees.-rio.
Tn:Mm nose.
BM:Bueno.
Giro hacia la izquierda.
Tn:Que no es derecho.
BM:Ya veras.
Tn:Brandon.
BM:Adoro que digas mi nombre.
Tn:Puff.-rei,mordi mi labio.
BM:Llegamos.
Tn;Que es esto?
BM:Bosque Magico.
Tn;Bosque Magico?
BM:Si andale solo sera un ratito.
Tn:Bueno.
Brandon y yo nos dirijimos hacia un gran juego.
Tn:No Brandon yo no me subire hay.
BM:Porfa.
Tn:Esta....estabien.
Brandon rio tomo mi mano y senti algo nose lindo sus manos eran calientes.
Tn:Si vomito sera tu culpa.
BM:No me da asco.
Tn:Si te escupo baba?
BM:Menos.
Tn:Entonces si chupo esto tu lo haras?
BM:Si.
Chupe la paleta de una manera desagradable pero despues se la di,el la tomo me miro desafiante y la chupo.
Tn:Brando.- habri mis ojos como plato.
BM:Ten en claro Nada de ti me da asco.
Tn:Por dios,eres un bobo.
Brandon me cargo de la cintura.
BM:Y tu mi boba.
Tn:Brandon Yo.-quite sus manos de mi cintura, rasque mi nuca.Tu y Melissa.
BM:Rompere con ella,si tu ne lo pides solo quiero una oportununidad mas.
Que pasara Bebes.
Las ama:
Mama Bebe
©®7.
ESTÁS LEYENDO
My verdadera identidad Ft. Brandon Meza
Fiksi RemajaDespues de muchos años de distancia, podra existir un "nosotros"