Toque la espalda del chico de rulos que estaba agachado junto a Fabri, para poder llevar al pequeño con su niñera, perp al momento en el que el voltio, esos ojos color avellana y esa media sonrisa por dios era Brandon de nuevo, esperen Joder trabajare con el?
Tn:Mmm.-mordi mi labio.-necesito llevarlo con Leslie.
La niñera habia tenido una nueva salida urgente asi que llevare a Fabri con mi best Leslie, ella esta aqui en monterrey por que vino a visitar a su abueVive muy sercas de aqui.
BM:Lesli? crei que se llamaba Karla.-dijo alsando una ceja.
Tn:Ella esta ocupada, Jaz ya me dio permiso.-dije tomando delicadamente al pequeño Fabri.
BM:Ya que.-dijo asiendose hacia un lado.
Tn:Puff.-murmure.
Menos mal.
Sali rapido del camerino estava muerta de verguenza, y me tope a Mario platicando con una linda chica.
Tn:Hey necesito que me lleves con Leslie a dejar a Fabri porfa.-
MB:Bueno Vamos.-dijo despidiendose de la linda chica.
Tn:Uy.-dije haciendo bulla.
MB:Que quieres solo es una amiga.-dijo sonriendo.
Tn:una amiga?.-dije golpeando su hombro.
MB:Si se llama Dayra.
Tn:Y tiene un lindo nombre.-sonrei.
MB:Toda ella es linda.-sonrio.
Tn:Iluminalo señor.-me burle.
MB:Bueno ya ya y a ti como te fue con Brandon.
Tn:Tu ya sabias?.-alce una seja.
MB:Sipi.
Tn:Entonces todos sabian menos yo no jodan.-puse mi cabeza entre mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
My verdadera identidad Ft. Brandon Meza
Teen FictionDespues de muchos años de distancia, podra existir un "nosotros"