Obsessiewe Violet

10 0 0
                                    

La lucha comenzó, la bestia atacaba con sus garras y dientes, llevándose soldados de este mundo.

Que destrozo esta haciendo.

Volaban partes de soledados por todos lados tiñendo las rocas del color de la criatura.
Se escuchaba "Maten al Reuse Hond".

Debe ser el nombre de la bestia.

Soldados atacaban con toda sus fuerzas, sus fuerzas ersn en vano. Incluso Agim estaba en problemas intentando ayudar a los soldados, mientras trataba de atacar a la bestia con unos pequeños cuchillos, claramente sin tener exito.
No quedaban soldados, era Agim contra esa bestia. Yo estaba escondido sin poder hacer nada. La impotencia se apodero de mi.

Tengo que ayudar.

¡No me quedare aqui! -aprete el mango de mi katana-

No vere a mi amigo morir.

Sali a ayudar a Agim, no tenia idea de lo que estaba haciendo. Solo fue un instinto.
Vi que Agim estaba por ser golpeado por un pie de la bestia y me dirigí hacia allí.

¡No llegare!

Sentia algo dentro de mi, una especie de adrenalina que me pasaba por todo el cuerpo, fue un instante, un simple instante. No se que pasó pero al darme cuenta estaba frente a la bestia, no tenia tiempo para pensar, aplique lo que me enseño Agim, era lo unico que sabia.
Me prepare para avalanzar mi katana contra su pie, use todas mis fuerzas, solo vi un resplandor celeste salir de mi espada, lapso siguiente dos dedos de la bestia calleron.

Recibí un golpe, ¿Que demonios?
Agim me empujó, la boca de la bestia venia hacia mi. Lo unico que pude ver fue que desenfundo una extraña katana. Todo obscurecio, estaba aterrado y sorprendido.
Un resplandor violeta tenue rodeaba a mi compañero Agim.

El resto paso muy rapido, tomo con fuerzas esa espada y en un movimiento logro destrozar la mandíbula de la criatura.
No pudo hacer mas nada tras esto, y tambaleandose callo al suelo. Sus intentos por hacer algo se volvieron algo inutil.

Estaba impactado.

Pero...

Entre tanta destrucción, mi mente solo pensaba en esa katana.

Me llamaba a que la toque. Debo arrebatarsela, ¡Ya!

Agim al segundo la guardo, y mi mente se pego un golpe con la realidad

¿Que estaba pensando?

Luego supe su nombre "Obsessiewe Violet"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego supe su nombre "Obsessiewe Violet".

Agim me conto que es la espada de la obsesión, es muy peligrosa y muy codiciada.

Un Mundo DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora