Estoy caminando por una cueva.
Estoy sintiendo una presión en el pecho, me siento muy liviano.
¿Donde estoy? ¿Argim?
Veo una luz al final de la cueva.¡Me siento genial! -comienzo a correr hacia la luz.
Waw!
¿Donde estoy?Que hermoso lugar...
Wuoooo - *resbalo*Es muy alto! Moriré!
Fue una caída de al rededor de 50 metros, sin embargo no tuve daño alguno. Mire mis brazos y piernas... Y pensé.
¿Este es mi cuerpo?
Espera... No lo estoy moviendo yo.
Se está reincorporando, ¿Que sucede aquí?Paso así al rededor de 1 hora y media caminando por la nieve, sentía el frío de la nieve, pero seguía sin poder controlar mi cuerpo.
Todo fue aburrido hasta que...
Paso.Todo se empezó a llenar de niebla, sentí una precisión como cuando estaba frente al gran guerrero pero mucho mucho peor.
Este sujeto empezó a moverse, estaba muy tenso lo sé, sentía lo mismo que el.
Tomo un frasco para volar... De pronto ví como empezaba a volar, ¡Que sensación maravillosa! Pero seguía aumentando la presión.Nos detuvimos una vez que pasamos la neblina. Se sentía mucha paz.
Pero duró poco, hubo una gran luz y apareció un ser extraño.
Netix.Dijo de una manera muy clara como si estuviese hablando aquí, junto a mi.
¿Me buscabas? -dijo la persona que controlaba el cuerpo.
Llegó tu fin Netix.
La presión era demaciado fuerte. Perdí el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Desconocido
FantasyAcabo de despertar en un mundo desconocido. ¿Que es esto?