¡Ay! -¿me están arrastrando?- ¿Que haces Agim, maldito?
...
No contesta...
¿Quien rayos eres tú? -¡no era Agim! ¿Que paso?.
No contesta...
Golpeé su mano y me soltó, rápidamente me levanté.
Tranquilo niño. -tenía una voz grave y confiable.
¿Donde esta mi compañero?
¿Compañero? Yo te ví solo en el suelo. -no parece mentira. Recorde mi mano y la mire.
¿Buscas señales del parásito? Te encontré cuando el virus se desprendía de tu carné.-parece verdad, siento un gran ardor en mi brazo. -bueno, ¿Te vas a quedar parado en la nieve o vienes al pueblo?
Vamos. -no tenía muchas opciones. - ¿Nos alejamos de los mutantes?
Casi estamos fuera de peligro.
Caminamos por un rato, me dolian los pies por el frío, creo que no estaba preparado para la nieve como este sujeto.
Hogar dulce hogar. -es una cabaña en medio de la nada.
Entramos.
Se podía sentir el calor en la cabaña, que agradable, pensé que moriría congelado.
Me senté en un sofá que parecía echo de alguna criatura. No era de mi mayor agrado pero se sentía confortable.Cuéntame niño ¿Que hacías solo en la montaña de los mutantes?
Yo y mi compañero pasábamos por el pueblo y nos vimos rodeados, por suerte salimos de ahí vivos.
Por lo menos tu.- me entrego una bebida caliente.
"Agim ¿donde estas?" Pensaba en mi cabeza.
Oye se te enfriará la bebida. -dijo en voz calma.
Lo lamento, no puedo sentarme aquí, debo ir a buscar a mi compañero.-me levanté del sofá.
No deberías irte así, bebe tranquilo y luego te acompaño. - insistió - hoy ya no podremos hacer nada.
Supongo que tienes razón.
Ahora tranquilo.-me tranquiliza un poco- mejor siéntate y bebe algo.
No, mejor me voy a dormir.
¡HE DICHO QUE BEBAS!
Esto no va bien.
¡Mi espada! No está.
¡Mierda mierda!
Cogí el té y se lo arroge sobre el rostro.Su cuerpo comenzaba a desformarce.
Mi reacción fue correr, no lo pensé solo corrí.Siento gruñidos tras mi, ¿Envio a su perro?
Me esfuerzo por correr, debo vivir.¡Un gran árbol con un oyó! Funcionará. Echo mucha nieve en la entrada. Me arde el cuerpo.
Por un orificio entre el árbol y la nieve logro percibir que llega la bestia, es un lobo.
¿Doogggrroooondeeeggrr estassgrr?
¿Es el cazador? -mierda ¡Lo dije en voz alta!Teeeg tenggggroo muchagrrro. - es mi fin. -¡Eeeesssgg tuuug ffiiiiiiin gggg!
Hubo un silencio...
¿Que paso? Todo se volvió silencioso.
¿Netix estás ahí?-¡¿Agim?!
Rápidamente salí de mi escondite y el estaba frente a mi con su mano extendida, yo recibí su ayuda para salir del hueco.
¿Porque tardaste tanto? -solo trataba de parecer cool.
El maldito se rió de mi. Me sentía avergonzado, lo golpeé con mis fuerzas en el estómago.
¡Ayk! -le dolió, mi satisfacción fue mucha.
Me dirigí a la cabaña, Agim me seguía con el cadáver del cazador ahora lobo.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Desconocido
FantasyAcabo de despertar en un mundo desconocido. ¿Que es esto?