{______}
-Yo...em...- empezó a hablar la chica de la limpieza.
-Tu nada, fuera de aquí. Te advertí mil veces que como te pillaran aquí podrías echar a perder tu trabajo.- dijo Zayn impotente.
-Lo siento, no...
-Tu no sientes nada,no quiero volver a verte más por aquí.
Y dicho esto, la chica cogió sus cosas y salió de la habitación avergonzada por la situación que había pasado.
-¿Pero tú que te crees Niall? ¿Que puedes ir follándote a quien se te de la gana?
-A mi nadie me da órdenes y menos tú.
-Sabes perfectamente que si la pillan la despide, pero parece que tu solo tienes el cerebro para otras cosas.
-Tampoco hacía falta tratarla así.- dijo Niall gritando
-Paso de discutir, siempre acabamos igual y estoy harto.
-¡Yo también estoy harto por dios!
-Pues coge tus malditas cosas y vete a tomar por culo.- gritó Zayn.
-¡Cogelas tú y vete tú, gilipollas!
-¡Basta ya!- grité separándolos.- Tú vete ahora mismo a darte una ducha y a reflexionar lo que estás haciendo.- dije señalando a Niall.- y tú, tranquilizate.- dije esta vez señalando a Zayn.
Niall se metió en su cuarto y cerró de un portazo haciendo que toda la habitación retumbase. Zayn se sentó en la cama, abrió el cajón de la mesilla y sacó un paquete de tabaco y un mechero.
-¿Fumas?- pregunté sentándome a su lado.
-Sólo cuando estoy cabreado. Me alivia.
-Pero eso te mata por dentro.- espeté.
-Me da igual.- dijo sacando un cigarrillo del paquete.
-Pero a mí no.- dije quitándole el mechero.
-Dámelo ____ por favor.
-No voy a dejar que te hagas daño.
-Es mi única manera de relajarme.- intentó quitarme el mechero.
-Hay muchas otras formas...- dije mirándole a los ojos.- Por favor Zayn.
-Está bien...- dijo dándome el paquete.
-A partir de hoy.- me levanté de la cama y me dirigí a la ventana.- no fumarás nunca más.- tiré el paquete y el mechero.- si quieres desahogarte, aquí estoy yo.
-Gracias.
-No tienes porque darlas.- sonreí y él dijo lo mismo.
Él se me quedó mirando durante un rato, yo me ruborizé y miré hacia otra parte .
-Estás que te la follas con la mirada Zayn.- dijo el rubio saliendo de la habitación en tan sólo una toalla.
-¡Ya está! ¡Ya estoy más que harto!- dijo saliendo de la habitación y dando un fuerte portazo.
-Que genios.
-Es que eres gilipollas.
-¿Y ahora yo qué he hecho?
-Joder, lo único que sabes hacer.
-¡Qué sabrás tú lo que se o no hacer! Si ni siquiera me conoces.
-No hace falta conocerte para saber que eres un completo imbécil.
-A tí tampoco hay que conocerte para saber que eres una puta.
ESTÁS LEYENDO
Something Great
Fanfiction"-Tú y yo hemos terminado -¿Ya está? ¿Así de buenas, terminas conmigo? -Sí. -¿Puedo preguntar por qué? -¿Es que no lo sabes? Nunca me has gustado, nunca te he querido, y mucho menos te he amado -No...no te creo -¿Y que te hace pensar que no, que sól...