xCapítulo 6x

77 9 1
                                    

{ Niall }

Cogí a _____ de los brazos y la lancé  a la cama como si de un animal se tratara, me puse a horcajadas sobre ella y comencé a quitarle la ropa desesperadamente. Necesitaba de ella,  sentirla y oírle gemir mi nombre. Ella me agarró de los pelos y me acercó a sus labios para comenzar un fugaz y desesperado beso.

 

Terminé de quitarle toda la ropa para después quitármela yo,  ya estaba muy duro y necesitaba de ella ya.

 

Joder que culo tenía,  eso era digno de ver,  y no hablar de sus tetas,  eso sí que era digno... Llevé  mis manos hasta esta y las apreté para seguidamente morder y succionar.

 

La cogí de la cintura y la embestí bien fuerte, sin condón y sin nada. Mis sacudidas eran rápidas y fuerte,  y ¡joder!  que buena era y que bien me hacía sentir. Sus gemidos eran música para mis oídos.

 

Me giré y vi que _____ estaba durmiendo,  de espaldas a mi.  <Mierda,  todo ha sido un maldito sueño> me dije para mi mismo. Pero si algo era verdad,  es que la tenía dura.

 

—¡Joder! —exclamé y _____ emitió un sonido de queja.

{ _____ }

 

Niall vino hacia mí,  con pasos lentos y decidido. Cuando estuvo a escasos centímetros se me quedó mirando a mis ojos y acortó la distancia con un beso.

 

Era suave y lento, como si quisiera saborear tranquilamente mis labios.  Pasó sus brazos por detrás de mi cabeza y me apegó más a él si es que era posible.

 

Yo llevé mis manos a su cabello y comencé a masajearlo,  y él como respuesta gemía.  Música para mis oídos.

 

Niall me dejó caer poco a poco a la cama y se puso sobre mí.  Dejó de besarme para poder quitarse la camiseta. Yo como acto reflejo,  toqué sus abdominales.

 

No se como,  pero acabamos los dos desnudos y sudorosos,  oyéndose sólo nuestras respiraciones agitadas.

 

Me giré y vi que Niall estaba de espaldas a mi.  ¿Había sido un sueño? Si,  claro que había sido un sueño. Y vaya sueñito.

 

De repente Niall se giró y se me quedó mirando. Tal y como pasó en mi sueño.

 

Sentí la necesidad de acercarme a él,  así que lo hice,  y me quedé de frente a escasos centímetros.

 

Niall me observaba sin perder el contacto con mis ojos. Con su mano izquierda me acarició mi mejilla,  sin dejar ni un segundo de mirarme.

 

No pude más y rompí la distancia. Le comencé  a besar mientras el no me seguía el beso,  hasta que reaccionó y me agarró de las mejillas para que me acercara más a él y pudiera profundizar el beso.

Something GreatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora