Parte 19

1K 82 22
                                    

-¡Bills!- grito alegrado el de baja estatura desde la mesa en donde minutos antes se encontraba acorralado por Zamas, aquel mencionado lanzó un gruñido y miro fijamente a el que sería su oponente, que por cierto, no seria una batalla fácil, tenía mucha desventaja por delante.

Aquel Dios de la destrucción con gran molestia y irá que en su pecho traía, comenzó a acercarse lentamente al kaioshin de ojos grises sin apartar su mirada de él, con sus dos brazos posicionados tras su espalda, entre cerró los ojos y de un movimiento rápido, ya se encontraba detrás del Shin-jin, sin perder el tiempo, lanzó una pequeña patada en la espalda del kaioshin y lo lanzó fuera de la pequeña habitación, este sin poder reaccionar paró chocando con un árbol que se le atravesó y callo al piso.

Pasaron unos segundos cuando este ya se hallaba levantándose, pero Bills siendo mas veloz, volo hacía el y le sujeto fuertemente del cuello, levantandolo y acercandolo a él

- Ni creas que te dejaré en paz está vez- dicha esas palabras comenzó con una cruel tortura para El Shin-jin, lanzandolo al aire con fuertes patadas mientras le repetía lo despreciable que era.

Zamasu se sentía realmente vencido, estaba siendo humillado por tal Dios que posiblemente no lo dejaría salir vivo de tal batalla, quedando casi sin aliento se estrelló fuertemente en el suelo, sintiendo un dolor por todo su cuerpo, comenzó a cerrar sus ojos, viendo como último a Bills parado frente a él con los brazos levemente cruzados, mostrando un gesto de asco hacía el, cerró por completo sus ojos quedando  inconsciente.

-inutil, no me sirves ni para calentamiento- exclamó llevando una de sus manos en dirección al que se hallaba tumbado, creo una pequeña bola de energía destructiva, dispuesto a darle fin al asunto.

-Bills!-

Bills se detuvo y dirigió su mirada hacía donde le llamaban, encontrándose con Shin, que posiblemente había estado luchando por caminar y salir de donde se encontraba. Dio unos pasos adelante y rendido fue a parar de rodillas en el suelo, el mayor rápidamente fue hacía a el cometiendo la misma acción que el pequeño.

- Estas bien?- pregunto abrazando dulcemente al pequeño, mientras lo hacía, sintió como toda esa ira que le habían provocado se desvanecia, como si con sólo el tacto de su pareja hiciera que se tranquilizara por completo.

-E-estoy bien, muchas gracias- sonrió suavemente, pero esa sonrisa se desvaneció por completo y se cambió por una mirada sería y con un poco de molestia -Bills, ¿que hiciste con..Zamas?- miro a todas partes buscando señales del kaioshin

-Solo le Di una pequeña lección, aunque aún no e terminado- lo último lo dijo con un tono notable de molestia, Shin puso sus manos en las mejillas del gato para voltear su cabeza y lograr que lo mirara

-Eso.. creo que ya es suficiente, dejemoslo así, vámonos de aquí, si?- miro a su pareja haciendo un leve pucherito, él contrario sonrió y beso esos pequeños labios irresistibles para él.

- Como gustes- dijo antes de ponerse de pie y ayudar a su pareja a repetir la misma acción.

Sin esperarlo, Shin pudo observar como Zamas estaba detrás de Bills, con una espada de luz, echa con su propio ki, dispuesto a atacarlo mientras estaba distraído.

El miedo lo consumio por completo, pero completamente seguro de si mismo,tomo probablemente una tonta decisión, con toda las fuerzas que sus piernas le permitían, intervino entre aquella distancia entre los rivales, recibiendo por completo el ataque en su pequeño pecho..

"¡¡Shin!!" 

--------☆☆☆☆☆☆☆---------
Sumimaseeen;-\

To be continued..

Shills. <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora