Bienvenidos a mi perverso mundo :)

38.7K 350 25
                                    

Saludos pequeños, que puedo decir aparte de daros la bienvenida a este, mi pequeño mundo de erotismo y sucios sueños. Deciros que esto va a ser un cuento de hadas seria endulzar mucho esto, y la idea es dar algo picante a la imaginación. Para dar una pequeña introducción a vuestras mentes antes de que den un paso al frente, solo diré que para los delicados del corazón, cuerpos sensibles y generalmente a lo que conocemos de sociedad, si no tienes la mente abierta, te has equivocado de libro ;)

AVISO: De momento, los relatos publicados serán muy breves, lésbicos, mal hablados ( o mejor dicho escritos en este contexto ), y no tendrán fijado día de subida de nuevos capítulos. Tampoco voy a hacer caso a comentarios en el sentido: "- Hey, sube uno gay ya porfa!! ", "- Esto es asqueroso, etc etc" y cosas de esas. De momento se subirán los relatos que ya tengo pensados, y mas adelante puedo tener en cuenta comentarios constructivos o ideas.

Dicho todo esto, bienvenidos a mi mundo...

" Me despierto en mitad de la noche, con el cuerpo exaltado y ardiendo. A mi lado encuentro tu cuerpo, dormido, desprotegido, frío, tan tentadoramente frío para mi, que se me hace imposible aguantar las ganas de tocar tu piel. Me incorporo soltándote de mis brazos, mientras mis ojos se deleitan de verte con esa fina camisa blanca que me incita a tocar lo que esconde. Recorro tu cuerpo, desde tu cara dormida hasta tu sexo, rozando tu cuello, tus senos, los cuales me tientan a morder. Tu perfecta cintura, todo cubierto por esa lencería negra la cual solo quiero arrancar de tu piel.

Abro tus piernas y me tumbo sobre ti, dejando mi cara hundida en tu pelo, mientras mis manos exploran esas curvas que me hacen temblar de expectación, voy repartiendo pequeños besos, desde el hombro hasta tu vientre, rozando tu piel con mi lengua, jugando con la poca ropa que tienes puesta, mientras vas cogiendo temperatura. Disfrutando del espectáculo, noto como te vas calentando, y empiezo a sacarte pieza a pieza toda la ropa que me impide ver tu cuerpo, el cual admiro al acabar mi tarea, dejando la marca de mis uñas en tus piernas. De repente, despiertas, observas mi juego y te sonrojas. Evitas mi mirada, mas no pienso dejarte ahora que estoy ardiendo en deseos de tenerte, pues tengo hambre y pienso comerte aquí y ahora.

Forcejeas intentando quitarme de encima, mas una noche mas vuelvo a ganar y te cojo las muñecas, las sostengo sobre tu cabeza mientras muerdo tu fino cuello, desciendo mi lengua a la copa de tus senos, lamo, chupo y muerdo lo que quiero, donde quiero, porque quiero, porque puedo, porque tu eres mía. Arqueas tu cuerpo contra el mio incitandome a mas, me das a entender que te gusta que mi lengua recorra tu cuerpo, y satisfecha, te permito ver mi satisfacción por tenerte así con una pequeña media sonrisa de lado, la cual se esfuma en cuanto mis ojos se posan sobre los tuyos.

Invado tu boca, pues ansío tu lengua con la cual empiezo un baile que ambas sabemos durara horas. Impaciente por conseguir oírte gemir, no aguanto mas y bajo mi boca a tu sexo, permitiéndote depositar tus manos en mi espalda para que arañes cuanto te plazca. Muerdo tu clítoris suavemente, pasando mi lengua y presionandolo para que crezca ese fuego que llevas dentro. Levanto la cabeza y posas tu mano en mi pelo dandome a entender que no pare, que te gusta. Te lamo entera mientras miro tus ojos, viendo como tu cara se funde bajo mi roce, tiñendo tu piel de carmesí, arqueas tu cuerpo contra mi boca. Río y disfruto de verte tan caliente, y decido no torturarte mas por ser tan buena chica. Me suspendo sobre ti sin tocarte, a lo cual expectante me abrazas y me incitas que te bese. Aparto mi boca de la tuya, dejándola a pocos centímetros de tu oreja, la cual estiro suavemente. Levantas tu cuerpo hacia el mio, y justo antes de que me toques te digo que pares, que te pongas a cuatro patas y esperes. Como buena perrita que eres, me obedeces inmediatamente.

Una vez lista, me siento y espero a que pierdas los nervios, en lo cual tampoco tardas en complacerme. Me llamas, a lo cual respondo que quieres. Bajas dos tonitos de voz y me pides que te toque. Curiosa, pregunto donde. Despues de unos segundos, me respondes donde quiera, a lo cual contenta, empiezo a tocarte en círculos para lubricarme el dedo, una vez veo que te climatizas al roce, entro sin previo aviso en ti. Ahogas un grito, y tras unos segundos empiezo a moverme dentro de ti, alternando entre círculos y suaves embestidas. Empiezas a respirar mas rápido y a recompensarme con tus gemidos. Noto tu cuerpo apretado contra mi dedo, entrando y saliendo, sabiendo que eres solo mía, y disfrutando de estar ahí dentro, en mi terreno, en tu sexo. Cuando tu cuerpo empieza a aumentar de nuevo la temperatura y mi paciencia colma en vaso, salgo de ti para entrar de nuevo con dos dedos, sin pausa, embisto fuerte a lo cual tu no esperas y escondes media cara en la almohada. Mientras con una mano sigo dandote, la otra reparte arañazos por tu espalda y piernas a mi incuestionable deseo. Satisfecha de tu aguante, cambio de posición, dejandote boca arriba, volviéndote a embestir mientras esta vez muerdo tus pezones sin mas lucro que deleitarme con tus gemidos sobre mi cabeza. Saco mi boca de uno de tus senos, mientras sin parar de embestir lamo tu cuerpo hasta pasar mi lengua de nuevo por tu clítoris. Aprietas mi cabeza con las dos manos, a lo cual aumento el ritmo. Sigo y sigo y tu gritas cada vez mas alto, hasta que acabas en un grito mudo, mirando mis ojos.

Salgo de ti, observando mi mano llena de tus fluidos. Satisfecha, unto tus labios para despues lamerlos, incitando tu lengua a salir. Te beso hasta que decido que mereces descansar. Me abrazas y nos tumbamos, mientras tu caes de nuevo en el mundo de los sueños, sin saber que al amanecer volverás a ser la perra que hace dos segundos gemía bajo mi mano, deseando que llegara ese orgasmo, el cual sabes que solo yo puedo darte. "

Bueno, este es el primer relato, espero y os guste. Cualquier duda, sobre el libro, o los textos o según que dudas sobre mi, si las publicáis como comentarios, intentare responderlas lo antes posible. Hasta la próxima, mis pequeños :)

27 Dias de Luz y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora