Regalo de Navidad.

5.1K 37 2
                                    

Que decir aparte de feliz navidad y que en esta fiestas os iré dejaré degustar este relato, como pago a este tiempo de inactividad, que sera un vainilla heterosexual. Hoy no os dejo el mismo estilo de relato al que soléis leer, sino que es mas un sueño lucido, para esa gente que le gusta combinar el morbo del sexo con la pasión del amor. Al ser el primero, me gustaría saber vuestra opinión a base de los comentarios y estrellas, pero como siempre, los lectores y lectoras silenciosas son bien recibidas. Sin mas espera, aquí os dejo "Besos entre cenizas".

" La tentación nació de ese beso en tus labios, dulces, carnosos, ardientes de curiosidad. Solo un segundo mirando tus ojos y fui tuya. Me embrujaste con tus palabras y miradas, mientras yo moría de vergüenza, anhelaba besarte hasta quedarme sin oxigeno. Quiero quedarme debajo de ti, sintiendo tu cuerpo sobre el mio, teniéndote entre mis piernas, esperando esa fiereza junto con tu triunfante sonrisa.

El besarte, notar tu lengua jugando con la mía, tan suave y seductora, mientras tus manos divagan por mis caderas, notando mis pequeños huesos bajo la fina capa de piel, ahora ardiente por tenerte cerca, dejando que mi mente solo pueda amarte mas a cada segundo que suplica otro beso, expirando otro suspiro al compás que mis manos se pierden en tu pelo, acercándote a mi, abrazándote con mis piernas..

Paso la punta de mi lengua por tu oreja, disfrutando el placer que me otorga el saber cuanto te gusta, clamando victoria cuando te noto estremecer. Una sonrisa de satisfacción se dibuja en mi cara, y rasgas mi piel con tus dientes sobre el borde de mi pantalón, tentándome a pedirte mas. Mis caderas no soportan ese suplicio, y se alzan en busca de mas, de ti, de tus caricias y cariño, pues eres mi droga, mi morfina, la adicción que se expande cada dia por mis venas, haciéndome caer en los brazos de este amor, te este calvario. Tu, mi cruz de plata que me pesa en el pecho, eres la cicatriz que recorre mi existencia, consumiéndome a cada beso... "

Ojalá y os haya gustado. Pronto os dejaré caer otros regalos..estad atentos.

27 Dias de Luz y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora