Hola mis pequeñas putas, no tengo demasiado tiempo, asi que aqui os dejo un relato para que no os sequeis mucho y empeceis con una sonrisa la semana:
" Era el día, porfin sabría lo que era estar en su cama..
Allison era mas mayor que yo por varios años, yo apenas acababa de cumplir mis 18 y ella ya tenia 27, pero su cuerpo y su melena negra se veían irresistiblemente sexys, tuviera la edad que tuviera. La conocia desde hacia poco mas de dos años y actualmente era una parte fundamental de mi vida.
Despues de ir a tomar unas copas, me invitó a continuar la fiesta en su casa, y gracias al alcohol me atreví a decirle que si. Era la primera vez que entraba en la casa de una mujer despues de una cita, ya que siendo menor, mis padres no sabían de mis gustos, y todos mis ligues habían estado en secreto, sin nunca pasar de unos besos o tentaciones que al final nunca se cumplían.
Me invitó a pasar al salón; un sofá chesterfield color crema, una estantería llena de libros y un gran cuadro cerca de dos puertas era todo lo que podía ver aparte de la típica tele de plasma. Se me acercó por detrás y me puso las manos en los hombros diciéndome que no fuera tímida. Me indico el baño, la puerta de la derecha, y en frente de esta, su habitación. Solo ver la puerta hizo crecer en mi la expectación que nació el primer día en que nos quedamos a solas, tomandonos un café en casa de mis padres. Su voz sonaba calida, intensa, sensual al lado de mi oído, pero todo se esfumo cuando se alejó de mi hacia el baño y me indicó que me pusiera cómoda.
Mire a mi alrededor, estaba muy curiosa, pero lo que me comía por dentro era esa puerta blanca sin llave, toda a mi merced. Me acerque, girándome como si me estuvieran vigilando mientras robaba una golosina en una tienda y abrí la puerta.
Ante mis ojos se veía una habitación blanca, medianamente grande, con dos armarios, un escritorio de madera y una enorme cama de matrimonio con sabanas lavandas. No pude resistirme a tocarlas y tumbarme, su tacto y el olor a Allison abrazaban mi cuerpo, cuando ella se me puso encima completamente desnuda y una fusta de cuero negro en la mano. Se veía su hermosa melena, su blanca piel sobre mi, sus pechos libres, en punta por el frió y sus ojos fieros como los de una leona. Acercó la punta de la fusta a mi cuello y con la mano izquierda me empujo presionándome contra la cama. Se la veía tan segura de si misma, tan imponente, tan ella..
Dejo la fusta a pocos centímetros de mi cara y me quito la camiseta y los zapatos, para recuperar su juguete y su posición sobre mi, junto con esa intensa mirada que empezaba a preocuparme. Tenia miedo, esa cosa tenia pinta de doler, y mucho, pero era Allison, y estaba dispuesta a todo con tal de conseguirla.
Empezó a descender por mi cuello, lentamente, dejando que mi piel saboreara el tacto del cuero, mientras su mirada no se apartaba de mis ojos. Subía y bajaba tan lentamente..era frustrante. Empecé a sentirme muy inquieta, cuando puso la fusta plana sobre mi mejilla mientras se tumbaba de lado paralela a mi. Recuerdo su voz, mas grave de lo habitual, mientras acercaba su boca a la mía, exigiéndome que le dijera si me encontraba bien. Yo apenas podía concentrarme, el miedo y la expectación me tenían en un huracán de sensaciones, y el tenerla así frente a mi, era sumamente perturbador. Se mordió el labio inferior a escasos milímetros de los mios, y yo quería morderlo también, así que me dispuse a morderla cuando note la fusta golpearme la cara. El dolor era un calor poco agradable, pero enseguida paso a ser un escozor peor, para acabar siendo piel calentada con cierto picor en el centro del golpe. Mis ojos estaban abiertos como naranjas cuando me volvió a preguntar si me encontraba bien. Estaba confundida, apenas ni me dolía, pero supuse que esa no era la mayor intensidad y Allison se me volvió a poner encima. Tenia su mano libre en mi vientre, piel con piel, mientras me decía que el rubor camuflaba el golpe, así que el próximo sería mejor. Estaba aterrorizada, Allison acababa de pegarme, cuando hacia solo un rato nos estábamos confesando lo que sentíamos la una por la otra. Volvió a ascender y descender la fusta por mi torso y empecé a temblar. Las emociones, no podía soportarlas mas, y rompí a llorar. Allison se enfadó y volvió a darme otro azote, pero esta vez en el lado opuesto de la cara. Me cogió del pelo y me levanto la cara llena de lágrimas para comerme la boca. Su lengua movía la mía, mientras entre mis piernas nacía el deseo. Me calmé al sentirla en mi boca, y cuando acabó de besarme, me cogió el cuello y me asfixió mientras pasaba la fusta entre mis piernas. Soltó mi cuello para cojer la fusta con las dos manos y ponerse la punta sobre los labios. Esa imagen me gusto, y me dio ánimos para confiar en ella. Me dijo si quería continuar, a lo cual acepte.
Me ordeno que saliera de la cama, me desvistiera y me tumbara boca arriba abierta de piernas. Agaché la cabeza y obedecí. Cuando me tumbé, ella estaba a mi derecha, con la fusta en la mano, mientras la movía por cada rincón de mi cuerpo. El tacto del cuero en el centro de mis piernas no me ayudó y me arqueé contra ese curioso tacto desconocido para mi hasta ese momento. Allison me dio un pequeño golpe como advertencia, supuse que para que estuviera quieta, así que la mire. Estaba sonriendo, a lo que a mi me parecía de placer, mientras me veía. Me dijo que ahora me daría otro azote, y que si no lloraba despues de dos mas, me haría el amor. Sus palabras fueron una flecha directa a mi corazón, mas su primer golpe fue el mas intenso, o eso creí.
El segundo fue horrible, y el tercero me puso el alma al borde de la locura, pero el poder recuperarme en sus brazos, fue cuando sentí que todo mereció la pena, cuando note como su piel rozaba mi cara. Me estaba abrazando, consolándome en sus brazos. Me dijo que me quería y volvió a besarme, esta vez llena de dulzura mientras sus dedos entraban en mi, mientras sus ojos cargados de dulzura miravan los mios. Entro hasta lo mas profundo de mi cuerpo, haciendo que mi mente volara lejos de este mundo, para catapultar-me al primer orgasmo de mi vida con una mujer, mientras ella me decía te quiero, antes de caer por primera noche a sus súbitos anhelos. "
Espero y os guste. El libro va genial y es gracias a cada fan, a los cuales os doi las gracias. Pronto subire un relato encargado para una fan (recordad que por mensage privado podeis pedirme relatos), asi que intentad aguantar un poco, y buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
27 Dias de Luz y Oscuridad
Short StoryLibro sobre relatos cortos basados en sexo. Toda similitud con la realidad es mera coincidencia. Historias sacadas de la imaginación o escritas con variantes bajo el consentimiento de todas sus partes. Se prohíbe la copia parcial o total de esta obr...