🎁Swap!Poth🎁

903 56 25
                                    

FELIZ CUMPLEAÑOS


El sol brillaba cual hermosa mañana, presumiendo la belleza de cada paisaje.

La brillosa luz llegaba a la casa de un pequeño esqueleto que ya hace tiempo vivía solo en aquel AU.

Sus padres se había separado desde ya hace mucho tiempo, era una pareja que simplemente no se queria.

El único lazo que les unía, era aquél pequeño esqueleto de ropas alegres e iris en forma de estella de color verde con amarillo andaban aquel solitario lugar.

Un amable esqueleto, muy tímido pero alegre.

Era el tipo de cosas por las cuáles no se podía creer que Pibbidy era hijo de las versiones Swap de Ink y Dream.

Pero ese era otro tema.

Aquel esqueleto se levantaba con pereza de su cama.

Sí por él fuera, no se levantaría de la cómoda cama en todo el día pero el hambre le ganaba y no podía esperar más.

Si tan solo se hubiese dormido temprano la noche anterior, no estaría arrastrándose hasta la cocina.

Llegó a dicho lugar buscando algo de alimento, se sorpredido al ver una pequeña caja en medio de la mesa.

Encima de dicho objeto había una nota.

Hola pequeñín, feliz cumpleaños #18.
Disfruta la tarta.

Atte: Reboot.

Otro año más en que la esposa de su madre le regalaba una tarta de cumpleaños.

No tenía nada en contra de él, siemplemente no solían hablarse mucho, pero aún así le veía más que a su mismo padre.

Marvul no solía visitarle seguido, mucho menos felicitarlo en su cumpleaños.

Un pesado suspiró salió de su boca, extrañaba a su padre y a su madre pero no podía renegar cuando su madre se hayaba casado con el guardián de los AUs Swap y al igual que su padre se terminó por casar con el guardián de los AUs malvados.

Su cumpleaños se había vuelto su fecha menos favorita del año aparte de navidad.

Ambas fechas especiales para convivir con tu familia y seres queridos.

Aunque lo último si lo hacía.

Aquellas fechas se las pasaba con la familia de su mejor amigo de nombre Gloom.

Un esqueleto de su misma estatura.

De tal solo una iris, mucho más imperativo que él, más confiando, amistoso, agradable, su mejor amigo y el mismo que hace tiempo le robó le corazón.

Dio un largo suspiro al recordar a su crush, lo único bueno de despertar cada día era ver al contrario jugar y meterse en problemas seguido.

¿Entonces cuál era el problema?

El único problema que tenía era su extrema timidez ante el contrario.

De por si, él ya era tímido.

Cuando se hizo amigo del mayor fue tomado poco a poco confianza pero todo decayó cuando se enamoró de él.

Dio otro pesado suspiró.

¿Por que no le podía decir siemplemente que estaba enamorado?

One-shots (Undertale Y Mas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora