Lotus x Rurik x Dante +18

1.3K 55 39
                                    

Pedido por:  Alavadoseaelpoth
(Casi me desmayo cuando vi tu pedido)


_________________________________

Un largo suspiro salió de su boca al mismo tiempo que miraba el cielo azul de la superficie.

Hace algunos años que los monstruos del universo original, había llegado a dicho lugar. Él solo por curiosidad, visitó el universo, imaginando un lugar terrible e insoportable por la cantidad excesiva de humanos.

Mas nunca imaginó enamorarse de un lugar en específico, uno muy apartado de la ciudad, donde la multitud de árboles crecían sin problema, donde algunos animales caminaban con tranquilidad, eso solo gracias a unos, o mejor dicho miles de letreros que prohíben el paso a aquella zona. 

El esqueleto aun así, no obedecía aquella señales, había hecho del lugar su zona favorita, donde la paz rondaba sin problemas, nada podía arruinar aquella maravillosa tranquilidad, lastima que visitaba aquel lugar solo.

Era lo único que odiaba, el no poder compartir aquel hermoso paisaje, le entristecía, obviamente nunca demostraba eso, luego lo juzgaría de débil y era algo que simplemente no aceptaría.

– Ni si quiera puede venir unos minutos conmigo... – Dijo para si mismo terminando con un pesado suspiro.

Amaba a su pareja, no por nada faltaba poco para cumplir otro año de novios, aunque odiaba que este decidiera pasar más tiempo en su laboratorio que con él, aun cuando esto no era siempre, si se trataba de una salida a la superficie, era un "no" seguro.

Tomo su celular aburrido, tenía deseos de charlar con alguien, lastima que su amigo Palette se encontraba en una cita con su novio Goth.

– Goth... – Susurro aquel nombre al recordar a la pareja del contrario, recordando que él también tenía un Goth, o algo así.

Con una sonrisa ladina tomo sus cosas dispuesto a ponerse de pie, buscaría a su mejor amigo, que ya desde hace varios meses no le había visto.

[....]

Su mirada tan solo se fijaba en aquel delgado libro, aquella lectura le había atrapado, cautivado con los hermosos poemas de tortura y desamor, continuaba con una dulce sonrisa que pocas veces mostraba.

"Toc Toc" escucho en la puerta principal, con un pesado suspiro lleno de fastidio se levantó de su asiento, dejando el libro en la mesita de café.

Abrió la puerta sin siquiera preguntar quién era.

– ¿Que quieres? – Preguntó irritado al reconocer a su inesperada visita.

– Yo tambien te extrañe mi Cup. – Dijo con sarcasmo ignorando el hecho que aquel apodo se le había escapado de la boca.

– Repito. ¿Que quieres? – Certero se cruzó de brazos esperando la respuesta contraria.

– Vine a platicar contigo. ¿Acaso no puedo ver a mi mejor amigo? – Su mirada se torno seria ante la defensiva ajena. Aquello le molestaba, aun cuando conocía a su ex pareja, muy bien, aun así, odiaba aquella pesada reacción.

– Estoy ocupado. – Cortante trato de cerrar la puerta dispuesto a continuar con su lectura.

– No, tu no te vas. – Poco le importó, tomando el pequeño cuerpo de su amigo, le cargo.

– ¿Que mierda? ¡BÁJAME! – Ordenó el de vestimenta oscura completamente molesto. Aun así, su orden fue ignorada, para cuando menos se espero ya se encontraban en la superficie.

One-shots (Undertale Y Mas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora