💜Gothcest💜

1.1K 54 38
                                    

Lotus: 26 años.
Goth, Rurik: 24 años
Palette, Dante: 20 años.

......................................................

POTION

[.....💜.....]

Cada año se realizaba una fiesta, con la escusa de mantener la amistad y comunión entre los Sans de cada universo.

Esta ves dicho festejó lo organizaría en UnderSawp.

BlueBerry junto a su familia, serían los anfitriones.

El pequeño esqueleto mando a su hijo mayor a mantener el orden en el área contraria a él.

Sprinkle tenía miles de planes para divertirse con sus amigos.

– ¡Pibbidy, Gloom! ¿Cómo van con los postres? – Se acercó abrazando al segundo mencionando.

– C-Creo que tenemos suficiente. – El esqueleto de ojos estrella de colores amarillo y verde trataba de quitar las manos del esqueleto de pañoleta de su acompañante.

– ¡Si! Nos preparamos con TODO tipo de pasteles, flanes, cupcakes, muffins.... – El esqueleto de una sola iris continúo hablando.

– ¡Excelente! Solo faltan que vengan los demás... ¿P-por cierto han visto a Goth? – Un intenso sonrojó azul con violeta apareció en sus "mejillas".

– ¡Aquí estoy! – Contesto el esqueleto de una sola iris alejadose de su amigo al notar los celos de su pareja.

– T-Tu no eres Goth, bueno si, pero eres S-Swap!Goth y te llamas Gloom. – Hablo un muy sonrojado Pibbidy al sentir los brazos del mencionado rodear su cintura.

– A veces me dices Gloomy. – Comento besando la "mejilla" contraria.

El menor aún más sonrojado ante aquel beso terminó por desmayarse.

– ¡Pibbidy! – Ambos esqueletos se asustaron, él mayor de edad tomo a su novio en brazos antes de que esté tocará el suelo.

Debería ser más cuidadoso con su pareja, que aún no se acostumbra a recibir ciertos "detalles" de parte de él.

– Bueno Original Goth está de aquel lado. – Apunto a hacia una mesa.

– Se que Pibbidy está inconcientemente pero ¿Trajo lo que les pedí? – Miró curioso a su amigo.

El mayor dio un pesado suspiró mientras buscaba en los bolsillos de su pareja un objeto.

– ¿Estás seguro de esto? – El mayor entrego un pequeño frasco al contrario.

– Muy seguro, con esto él dejara de sufrir y yo lo haré feliz. – Respondió determinado.

– Bueno, supongo que Pibbidy ya te hablo de todo lo que puede pasar... Por cierto ¿Nos prestas tu habitación? –

– Lo sé, lo sé... – Dio un pesado suspiró. – Oh sí, mi habitación está arriba, aprovechen para hacer sus cosas sucias.~ – Le miró con malicia.

One-shots (Undertale Y Mas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora