Pasarón los días y no volví a ver a esa chica, que por cierto, no me dijo su nombre.
Preparé la mochila y salí rápido con la intención de verla hoy, y asi fué, la ví entrar por la puerta de detrás del instituto. La seguí.
Nada más entrar por la puerta, no ví rastro de ella, asi que me dí la vuelta y ví a Anna, a la que quise saludar con un abrazo.
- ¿Vamos? - Dijo encantada como todos los dias-
- Si, vamos.
Hoy me tocaba literatura otra vez, y desgraciadamente se hizó larga la clase.
En el cambio de clase, me asome a la ventana, cosa que nunca hacia. Casualidad o no, la ví. Me saludó con la mano, y yo le hice un gesto para que se esperara.
Bajé corriendo, aún asi sabiendo que el profesor de geologia, que es la clase que me tocaba dentro de 10 minutos, me hecharía bronca. Pero como el llegaba tarde también... Ya pensaré alguna excusa.
No me lo pensé más y bajé.
-Hola!- Dijé sonriendole-
- Hola, por cierto, soy andrea, mis amigos, bueno, familiares, me llaman andy, tú, llámame como quieras.
-¿Y tus amigos?
- Eso me gustaria saber ami.
(Rieron las dos)
-Bueno, dejemos el tema, me piensas decir, ¿por qué llorabas el otro día? ¿Me puedes decir también por qué has faltado tanto tiempo?
-Bueno, tal vez te suene gracioso, y te rias, lo suelen hacer tranquila, tu también puedes hacerlo... Bueno, como bién sabes, he repetido, ¿no?, pues el curso pasado, era toda una 'foca', o eso decían. Vale, que sí, que 63kl no es estar como una barbie, pero yo no me desagradaba, yo era feliz, dentro de lo que cabe. Era una niña divertida, me reia por todo, hasta tenia amigos. Las cosas canviaron. ¿El grupito de pijas? Como les dices tu, són las peores personas que puede haber, Ariadna ha repetido 3 veces ya, aun que parezca mentira, y siempre está rodeada de un grupito. Aun que ahora solo sea un grupo de dos, mas ella, antes podían ser siete u ocho, ahora esta rodeada de dos hermanas. Una, fué mi mejor amiga, Rebeca.
Sólo te pido una cosa, no te fies de ellas, por que si ahora soy 'un saco asqueroso de huesos', es grácias a ellas. Esta semana no he venido, porqué tenía depresión, apenas no podía levantarme de la maldita cama.
-Vaya, parece mentira que alguien que parece 'adorable' sea tan mala persona. Nunca he confiado mucho en mi, por eso es fácil undirme a la primera, pero con esto no me puede hacer nada, ami me agrada mi cuerpo, no es bonito, pero tampoco es feo.
-Eso pensé yo, tu solo ten cuidado. Anda vete ya para clase, que te castigarán -Dijo con tono dulce.
Mierda! Me había olvidado por completo de la clase y el profesor!
-Claro, luego nos vemos, andr... Andy -Me corregi y le esbocé una de mis más amplias sonrisas.
-Carme! ¿Dónde estabas?- Dijó Anna con tono nervioso.
-Ahm.... Nada, sólo buscaba... el lavabo. - Supe perfectamente que sabia que no habia estado allí. Pero lo dejó pasar-. ¿Y tu? ¿Qué haces aquí?
-Pedí permiso para ir al lavabo con la esperanza de encontrarte, y asi ha sido.
(rien y se van dando amplios pasos hacia la clase) .
- Señorita Carme! ¿Dónde estaba?
- Mm... en el lavabo señor, no me encontraba muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Atada de pies y manos.
RomanceCarme era una niña super simpática, divertida y risueña. Le encantaba jugar con sus muñecas, salir a pasear con sus padres, cosas normales de una niña de 11 años. Hoy Carme tiene 16 años y ya nada es igual, todo canvio al cambiar de instituto... Com...