Me levanté como cada mañana, y aun que mis ganas no eran muchas las de ir al instituto, había algo que me hacia tener ese 0'001%, y no sé el qué.
Como de costumbre, fui al instituto con Anna, quien hoy vestia de sport.
Le conté la anecdota de ayer, yo, suelo, barro, y... ¿Gus? Efectivamente, Gus.
- Buah tia, ¿que coincidendia no?
Empezamos a reir las dos como locas.
- No me voy a hacer ilusiones, sabes perfectamente que siempre salen mal estas cosas, y más a mi esta claro.
Entramos a clase, ami me tocaba biologia, a Anna, se ve que educacion fisica. Pobrecilla, a primera hora eso no se perdona...
Entré en el aula, y ahí estaba el, como si estuviera esperando a que yo llegara. Me sonrió, y le devolví la sonrisa claro está.
- Hola Carme, ¿estás mejor de lo de ayer?
- Si jajaja (sonrió con desgana) ah, si, toma tu sudadera.
Esta vez fui habil, no es por nada, pero, echarle un poco de tu perfume a una sudadera prestada nunca viene mal.
- Vaya! Que bien huele! ...
- Gracias!
Rieron los dos , y de golpe entró la professora.
-Chicos, sentaos ya vamos.
Obedecimos y empezamos la clase. Aun que aburrida , cada vez me gustaban más las clases de bio, asi que se me hizo corta.
Quedaban apenas 13 minutos de clase cuando sentí un golpecito por la espalda, no me giré, pero vi de reojo por mi derecha una mano sosteniendo un papelito, lo cogí despues de asegurarme que no miraba la profesora.Carme, si te digo la verdad eres la única chica ( por no decir persona en general) de todo el instituto que me cae genial! Y bueno, siento no habertelo consultado, pero he ido a hablar con dirección, y les he dicho que me asignen las mismas clases que tu, ya que no me acabo de ubicar y no me hablo con nadie más, si te molesta dimelo , tampoco quiero ser un incordio.
- ¡¿QUÉ?!
Chilló ella sin darse cuenta, y toda la clase se voltó.
Salvada por la campana...
-Uf...
Salió de clase y el chabal la cogio y dijo;
- tranquila, ya me buscaré la vida...
Se fue sin más, no me dio tiempo a decir nada.
De camino a casa no abrí la boca, Anna me contaba que en su clase había un chico guapisimo que no paraba de mirarla, yo lo unico que hacía era asentir.
Llegué por fin a casa. Me senté en el escritorio y me puse a hacer deberes. Era imposible. Habia algo que me lo prohibia. Decidí llamarlo. Sonaron tres o cuatro timbres, y nadie respondia al otro lado del telefono. Decidí entonces comunicarme con el a traves de whatsApp, y le dije lo siguiente;Oye, te voy a ser sincera, no es que no quiera que vengas conmigo, pero... Verás... Creo (y sólo creo) que me atraes, un poco apenas, pero bueno, yo, no puedo permitirme el enamorarme de nadie, tu, te portas demasiado bien conmigo, en estos dias has sido muy simpatico a pesar de mis borderias, y tu encima quieres pasar mas tiempo conmigo...
Soy una persona demasiado timida. Y me da miedo que me guste alguien, mas que nada por si no es correspondido ( sé que no lo és)
En fín, no me apetece pasar todas las clases a tu lado, mas que nada, por mi bien, y por el tuyo claro.Lo leió, apareció ese doble check tan incómodo, pero pensé que era buena idea irme ya a dormir, asi que lo hice...
Seguidme en instagram chic@s!
@sofii_climentt
Un beso, y gracias a todos esos que leen mi história.
Pd; siento el retraso, he estado muy ocupada con los estudios.
ESTÁS LEYENDO
Atada de pies y manos.
RomanceCarme era una niña super simpática, divertida y risueña. Le encantaba jugar con sus muñecas, salir a pasear con sus padres, cosas normales de una niña de 11 años. Hoy Carme tiene 16 años y ya nada es igual, todo canvio al cambiar de instituto... Com...