Todos afuera
Narra _____:
—JiMin sonrió y dejó su vaso en una pequeña mesa delante de nosotros donde estaban los demás vacios, supongo, que de las rondas anteriores—. Ven conmigo entonces —Se levantó y me extendió su mano.
Apenada me levanté. Le dejé mi bebida a Minu, tomé la mano de JiMin y me alejé con él mientras ignoraba, o hacía el intento, los comentarios de los chicos.
Narra MinWoo:
–Tu primo entonces —Miré a ChanYeol de reojo.
–Ajá —Asintió—. Se mudó a casa hace poco, va a asistir con nosotros a clases.
—Pensé un poco, a _____ le interesa, quiero saber más de él—. ¿Con ustedes?
–Sí —Oh se acomodó en le asiento y pidió otra ronda—. En la central ¿Recuerdas? Están haciendo un curso de capacitación extra.
–Ya, ya. Yo asisto a la del sur —Terminé mi trago y lo dejé en la mesa.
– ¿Hay chicas lindas? —BaekHyun comentó mientas acariciaba a una mujer que llegó de la nada.
—Sonreí—. Lindas y ricas —Escuché sus risas—. Se las recomiendo.
–Si tú lo dices, así deben ser —Dirigí la atención a esa voz, pues sonó por sobre todas las demás, me llevé una ligera sorpresa.
–JongDae —Los chicos le hicieron un espacio—. Ha pasado mucho desde la última vez que nos vimos.
—Sonrió de mala gana—. Me hubiera gustado que tardara un poco más.
–Entiendo.
– ¿Qué haces aquí?
—Sonreí—. JoonMyun me invitó —Disfruté mucho su reacción, se fue de inmediato, supongo, que a buscarlo.
Narra _____:
Habían muchas personas bailando en la sala. Chicas insistían en bailar con JiMin, se negaba con gentileza, quería permanecer conmigo. Hasta qué en un momento *_____* se acercó a nosotros.
– ¡_____, _____ tienes que venir! —Me agarró de a mano al igual qué a JiMin—. Vamos a la piscina.
– ¿Piscina? —Pregunté, no había traído nada como para entrar.
–Claro, tampoco vamos a entrar a media noche.
–Bueno —JiMin no estaba del todo convencido—. Le preguntaré a ChanYeol.
– ¿No confías en mí JiMin? —Preguntó *_____* haciéndose la ofendida.
–Poco... Aun no te conozco del todo —Dicho esto, se fue.
–Pero qué ¡Grosero! —*_____* se quejó.
–Sabes qué tiene razón.
– ¿Razón? Si contigo no está con esas payasadas.
–Basta, ve a ponerte bonita para HyoSang.
–Y eso haré chica, pero no exclusivamente para él —Me sonrió coqueta y se fue.
¿Y ahora? Estoy sola sin JiMin y tampoco *______* Perfecto. Hable en mis pensamientos hasta que escuché mí nombre.
– ¿_____? —Me di la vuelta, no sabía quién era hasta que se acercó por completo, era otro de los hermanos de JongDae—. Hey —Me sonrió—. Venía a invitarte a la piscina.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Kim
FanfictionGracias por leer~ ❤ si te gusta, no olvides dejar tu estrellita ⭐ Disfrútala