Capítulo diez

2.8K 345 88
                                    

Bienvenido
.
.
.
.
.
.
Actualización de software.
.........................................
..................................
.........................
.................
..........
.....
...
..
.

Actualización completa.
.
.
.
.
.
Una semana después.
.
.
.
.
.

Yoongi a comenzado a tener un tipo de bromance con Jimin, este siempre lo abrazaba y le besaba las mejillas, o le acariciaba el cabello, lo tomaba de la mano y hacía todo junto a él. ¿O será simplemente por la condición de Jimin? No sabría explicarlo, simplemente sabe que se siente feliz al lado de Jimin.

Yoongi empezaba a preguntarse ¿Qué se sentiría ser amado? No como su madre o su padre ... una vez lo amaron..., si no, por una persona distinta, alguien que se preocupe por él o que simplemente camine de su mano junto a la pradera o en cualquier lugar, que nadie los juzgue o que sean sólo ellos dos en el mundo.

Era ridículo, con Jimin y una pareja, sería muy complicado, nadie lo amaría a él y a Jimin, nadie aceptaría tener una ... carga como él, aunque Jimin no es una carga, más bien es como ... una cruz que llevar con tu día a día. Pero la gente lo vería como una carga.

¿Pero qué tal si esa persona es Jimin?

Jin dió la idea de ir a hacer un día de campo, hay un tipo de centro de recreo, que sería divertido, y todos aceptaron, pero Jimin se le ocurrió la idea de ir de campamento, lejos de la ciudad, dormir todos juntos en tiendas y al aire libre.

Yoongi recordó que su padre le pidió que Jimin viviera su vida, además de que sería lindo ir a dormir fuera, nunca lo hizo, al menos le daría ese recuerdo a Jimin.

A la hora del paseo, todos fueron a una montaña, un lugar aparte, donde nadie molestará y no fuera ilegal o estuviera prohibido estar. Era un lugar tranquilo, las cuatro horas de viaje valieron la pena.

Descargando imagen de
|recuerdo|
..................
..............
.......
...
.

Bajaron del auto, montarón un campamento bien hecho, con dos tiendas, una fogata que creo Nam con ayuda de internet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajaron del auto, montarón un campamento bien hecho, con dos tiendas, una fogata que creo Nam con ayuda de internet.

El día se fue entre juegos de las traes, ricos sándwiches que preparó Jin y Yoongi, frutas frescas, limonada y helados de agua (ya que Jimin es intolerante a la lactosa, un dato curioso).

A la noche, calentaron la sopa que llevaron en un fogón encima de la fogata, al rededor de esta, todos reunidos y acurrucados, abrazados y contando recuerdos que dejaron en su antiguo hogar.

Para el postre, comieron galletas con marshmallows y barritas de chocolate, era un postre delicioso para Jimin, Yoongi le daba pequeños trozos a Jimin en la boca, este sonreía y besaba la mejilla de Yoongi.

Autista  |YM| [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora