Capítulo doce

2.4K 327 122
                                    

.
.
.
.
Bienvenido
.
.
.
Unas semanas después.
.
.
.
.

Yoongi y Jimin tienen una relación muy linda, Yoongi consiente mucho a su pequeño bebé, juegan a ser padre e hijo de vez en cuando, era divertido desde el punto de vista de Jimin llamarle "Papi" y que Yoongi viese cada que le llamaba así.

Pero a la hora de que los besos, aumentaban de tomo, Jimin sentía unas cosquillas en su bajo vientre y no sabía cómo explicar lo que le sucedía... No sabía cómo bajar su problema.

Yoongi quería explicarle a Jimin sobre las relaciones sexuales, pero no sabía la mejor manera de hacerlo, hasta que se le ocurrió una idea.

¿Qué pasaría si le explicaba con actos?

Obviamente no iba a hacer algo que no le gustará a Jimin, evidentemente, pero si a Jimin le gustaba y aceptaba, no abría por qué negarse, después de todo, apesar de ese inconveniente con Jimin, ambos eran pareja.

.
.
.
|...|

Esa misma tarde, Jin y Nam decidieron salir a cenar, era su aniversario, ya llevaban diez años juntos, y Nam quería darle un lindo regalo a su ángel.

Jimin le dijo a Yoongi que quería ver caricaturas junto a él, pero Yoongi le dijo que vieran una película juntos, este aceptó sin ningún reproche.

-¡Hyung!

-Umh —esbozo un sonido mostrando que lo escuchaba—

-Esta película es ridícula —El menor hizo un reproche arrugado el ceño mientras se cruzaba de brazos en la cama.—

-¿Por qué? Es de romance, No comprendo, es linda.

-Por que no somos usted y yo quienes estamos ahí —Volvió a chistar, ahora dandole la espalda a su novio.—

-¿Te gustaría que fuéramos nosotros? —Se incorporó en su lugar, comenzando a hacerle cosquillas leves en el costado de Jimin.—

-¡Sí ,hyung! —Chilló mientras trataba de defenderse ante las cosquillas.—

-¿Te gustaría que esos fuéramos nosotros? —El chico de cabello menta señaló la pantalla de su habitación, mostrando la escena donde los chicos se comienzan a quitar la ropa entre besos y jadeos por los actores.—

Jimin pensó por un momento, dudoso, pero acepto asintiendo con la cabeza, mirándolo con ojos brillantes.—

-Jimin ¿Estas seguro? —El mayor acaricio el pómulo del antes mencionado logrando que mirase su rostro.— No quiero hacer algo de lo cuál te arrepientas o no estés listo.

- Lo sé, Hyung —Respondió Jimin. — Pero... Confío en usted, y sé que usted será mi príncipe azul, como el de La Bella Durmiente. Qué la salvo de Maléfica, usted me salva a mí, confío en usted.

Yoongi de manera cariñosa, acaricio el cabello del menor y beso sus labios rojos, Jimin fue arrecostado con delicadeza en la cama, colocando su cabeza en la almohada.–

Yoongi apago la televisión, y acariciando los brazos de Jimin, pasó de su boca, a su cuello, dejando pequeños chupetes por sus hombros.

***


Después de casi unos veinte minutos, unos bastante intensos a decir verdad ambos cayeron profundamente dormidos por el cansancio, claro, después de una sesión de besos y mimos por parte de ambos.

.
.
.
Ahorro de energía automático
.
.
.

Ahorro de energía automático

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Autista  |YM| [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora