Carga completa
.
.
.
.
Bienvenido.
.
.
.Yoongi llegó al avión de camino hasta Busán, su antiguo hogar, no podía aguantar más, no sabía que le diría a Jimin, o ¿Si él lo descubría antes?, ¿Cómo lo trataría? ¿Le dejaría de hablar? O mucho peor, que le suceda algo.
Fué muy irresponsable por parte de Jin y Nam llevarse a Jimin sin consultarle o incluso sin previo aviso.
Era de noche, y Yoongi no sabía donde se encontraban, la noche era fría, obscura y llena de nubes grises, no se observaban las estrellas, pero las únicas estrellas que quería ver Yoongi, eran los preciosos ojos de Jimin.
Al final, decidió llamar a Nam, talvez él sabría decirle donde se encontraban. Lluvia fuerte comenzó a caer.
Sonó el timbre.
Una.
Dos.
Tres veces.
Al cuarto timbre Jimin contestó en el teléfono.
-¡Hyung! —Gritó desde la otra línea—
-¿Jimin? Entregale el teléfono a Nam, por favor.
-Nam hyung no está —comenta agitado—
-¿Estás corriendo Jimin? —pregunta con ansiedad—
-Hyung —Esbosa agitado tengo que colgar, me persiguen los hombres que se llevaron a hyung, quiero ver a mis papás antes. Cuidate Yoonnie
En ese momento el celular cayó al suelo y se escuchó la lluvia caer, el celular dejó de funcionar.
Yoongi sabía donde se encontraban, estaba a unas cuadras, corrió con el maletín en su espalda, su sueño se repetía, pero esta vez, era la realidad.
Corrió bajo la lluvia, muchas cosas pasaban por su mente, Jimin sólo, Jin y Nam atrapados, Jimin bajó la lluvia tal vez sin suéter, Jimin iría a ver a sus padres muertos, y lo peor es que tendría que lidiar con todo eso en un momento.
Corrió lo más que pudo, sus pies dolían, sus piernas le dolían como el demonio, pero no dejaba de correr, hasta llegar a la calle principal, enorme mar negro, caían gotas de agua, pesadas, ahí fue donde lo vió.
A su pequeño, a su bebé y vida entera, frente a la casa de sus padres, simplemente viéndola, sin moverse, pero, esa hermosa y perfecta silueta de Jimin con el pelo mojado, su ropa pegada a su cuerpo y mirada lo más seguro pérdida.
Llegaron policías del gobierno, uno castaño, bien formado, con uniforme blanco, ligeramente celeste por la lluvia.
Llego muy silencioso, y quiso sorprender a Jimin, pero Yoongi gritó advirtiendole a Jimin, pero éste se convirtió en un grito de dolor al sentir un shock eléctrico en su costado izquierdo.
Jimin se volteó pero vió a Yoongi contra la pared de la esquina, acorralado por un chico con cabello gris, otro de cabello castaño oscuro tomó a Jimin arrebatandole el paraguas, tirandolo al suelo.
Jimin lloraba pidiendo el auxilio de su hyung, Yoongi gritaba para tratar de calmar a su pequeño novio, pero con esto se llevaba una descarga más fuerte que la anterior.
A ambos los llevaron a costas de golpes, insultos, llantos y maltratos psicológicos hasta el tribunal.
.
.
.
>off <
ESTÁS LEYENDO
Autista |YM| [Completa]
Fiksi Penggemar♡Las normas han cambiado, apartir de hoy, solo un hijo por familia exceptuando los que ya nacieron. Los niños con enfermedades mentales y biológicas deberan ser abortados, de lo contrario, los padres serán enviados a prisión y sus hijos serán ejecut...