El timbre de descanso fue motivo para que cientos de alumnos gritaran de emoción y salieran corriendo de sus aulas correspondientes.
—Entonces ¿como te fue en tu cita?– preguntó Mateo, una vez ya se encontraban sentados debajo de un árbol.
—Todo iba bien, realmente bien, pero cuando llegamos al cine todo se fue a la basura– la castaña tenia grandes expectativas sobre su cita con Ricardo, a pesar de solo conocerlo hace menos de dos meses, Lú se sentía atraída hacia él.
Abraham escuchaba atentamente a la chica frente a él, ó eso es lo que aparentaba, ya que por la cabeza del castaño pasaban una y mil formas para que su amiga olvidará todo la tarde anterior.
—Intento besarme–
Esas dos simples palabras bastaron para que Mateo se pusiera de pie y caminara hasta donde se encontraba el rubio quien tenia una notable expresión de terror.
Lú no se había movido ni un centímetro, se encontraba donde mismos repitiéndose constantemente "Que no lo golpee, que no lo golpee"
Cuando el castaño llego a su destino recordó que no podía golpearlo y dañar su reputación de estudiante ejemplar, además dejaría en evidencia sus sentimientos; los cuales ni él tenia en claro.
Abraham se acerco a Ricardo, le dijo unas cuantas palabras amenazantes y regreso donde Lú, a la que le sonrió seguido de un "después de clases te invito un helado" a lo que ella no dudo dos veces en aceptar.
❣
Algunos capítulos no son continuos, ya que si fuesen así, quedaría mega larga. En algunos solo han pasado días o semanas y en otros meses
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Mateo! ¿Puedo ser tu compañera de Puesto?
FanfictionEntre nota y nota uno se enamora ó ambos. Las notas serán parte fundamental para iniciar una peculiar historia entre Abraham Mateo y 'Lú'. ••••••••••••••••••• Prohibido copias y/o adaptaciones