Punto dieciocho

115 9 2
                                    

POV Abraham.

¿Conocen esa sensación de que todo está saliendo extremadamente bien, tanto que parece irreal y sientes que en cualquier momento ocurrirá algo aún más grande y malo que arruinar todo?

Estamos por terminar nuestro primer año de universidad, tengo una relación estable, mi círculo de amigos se volvio más grande, Lúa volvió, claro.

—La próxima semana será la última que tengamos libres antes de que Abraham nos ponga a estudiar como locos—. Ricardo apuntó su cerveza hacia mí y me sonrió, haciéndome entender que su comentario no iba a malas.

El plan de Yoandri de pasar una tarde de amigos botaneando y bebiendo un poco, nos sorprendió a todos, porque venga, Yoandri es el más serio del grupo, el más correcto. Pero son oportunidades que no se pueden desaprovechar, menos teniendo en cuenta que este verano todos comenzaríamos a trabajar.

—Amor, ¿te encuentras bien? llevas un rato como ido—

Simplemente no podía evitarlo, la sensación de que algo malo estaba por ocurrir no se iba de mi sistema, era algo que me obligaba a contemplar y guardar en mi mente los increíbles momentos antes de que todo se derrumbe. como si no pudiese dejar de mirar a todos, sonreír, reír, tomar de la cerveza en mi mano, dar breves "si" y "no" en automatico, pero realmente no estoy presente, no completamente presente.

—Claro, solo estoy un poco nostálgico.—

—Amigos, su atención un momento— Jorge habló, claro que tenía que ser él. —Yo sé que sólo estamos terminando el primer año, que esto ni siquiera es una fiesta de celebración, pero me encanta ponerme sentimental.

«Primero me encantaría que todos me agradezcan, ya que si no fuera por mi, este grupo no se hubiera formando y mucho menos las parejitas. Bueno, es irreal el cómo todos nos complementamos ¿no creen? juro que con ustedes son las primeras personas con las que me siento tan cómodo, con las unícas con las que he podido ser yo realmente. He vivido grandes experiencias, me he llevado unos buenos golpes ¿verdad Mateo? Espero que sigamos así, creciendo como personas, siendo juiciosos en los estudios, haciendo este tipo de reuniones en plena mitad de semana. Claramente estoy un poco demasiado ebrio, pero todo sale de mi corazon»

—¡Salud, amén, con la palabra que quieran cerrar mi increíble discurso!.

Esto es algo tan familiar, pero lejano a la vez, como si solo estuviera recordando que todo esto pasó, realmente aterrador, porque Jorge siempre causó el efecto contrario, él es quien nos ayuda a mantener el ánimo, quien hace que recordemos lo bien que funcionamos todos juntos, todos juntos.

—Ya que estamos siendo sentimentales— no pude no voltear a ver a Lúa rápidamente, con el pulso del corazón acelerandoce a cada segundo. —Cuando volví, nunca me pasó por la mente volver a toparme con Abraham o Ricardo, pero fue algo que ocurrió y no puedo estar más que feliz por ello.

Entonces, solo por un momento, un breve momento, siento que todo fue creado por mi mente, así que me permito acomodarme mejor en el sofá, sacar el aire que no había notado que retenía, puedo relajarme.

—No sólo estoy feliz por reencontrarme con ellos, esto muy feliz por conocerlos a cada uno de ustedes, porque como lo dijo Jorge son las primeras personas con las que me siento tan cómoda. Sé que nuestra amistad es muy fuerte y por eso mismo tengo que contarles algo.

Y ahí está de nuevo, aquella sensación volvió y como si todo quedara a cámara lenta, ocurrió.

—Una universidad en Los Angeles me aceptó, por lo tanto terminaré mi carrera allá.

Un pitido ensordecedor se hizo presente, todos felicitaba y abrazaban a Lúa, quiero creer que era culpa del alcohol. ¿No comprendían que ella se iría? se volvería a ir.

tome lo último de mi botella y como si me controlasen tome mis pertenencias y me marche, ignorando la mirada de comprensión de Ricardo, claramente él solo estaba aparentando que no le afectaba la noticia igual que a mi.

Todo estaba saliendo demasiado bien para ser verdad.






























N/a
antes que nada, esto va con dedicación, pero como estoy con el celular no puedo, so mañana la coloco.

Creo que este es mi capitulo favorito, espero que les transmita el mismo sentimiento con el que lo escribi

actualizando por la madrugada para no perder la costumbre :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Hey Mateo! ¿Puedo ser tu compañera de Puesto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora