Punto quince

231 16 3
                                    

El rubio había decidido ir a una plaza cerca de la universidad, estando ahí solo caminaron hasta que Ricardo vio un pequeño lugar de comida italiana, no lo dudo dos veces y entraron. Realmente, en un principio, no tenia ningún plan, pues no creí que él pelinegro aceptaría salir con él.

—¿Que te parece un poco de lasgna?— propone Ricardo mirando la carta

—Claro.

Ordenaron, mientras esperaban que su comida llegase. Ninguno sabia que decir, así que solo se concentraban en mirar sus manos o todo el lugar.

—Do, ¿puedo preguntarte algo?—. Pregunto el pelinegro para romper el silencio.

—Claro.

Tyler jugaba con su a manos nervioso, así que el rubio las tomó. -Tú, mmh, ¿come les dijiste a tus padres de que también te gustan los chicos o como se dieron cuenta?

—Bueno, yo no les dije nada,— se removió incomodo en su lugar, realmente le avergonzaba recordar aquello. —ellos, digamos que me descubrieron,— era ahora él, quien jugaba con las manos de Tyler, nervioso. —Yo había llevado a casa a un compañero, para realizar un proyecto. Nos encontrábamos solo en la sala de estar y sólo comenzamos a besarnos, no nos dimos cuenta cuando mis padres entraron a la casa,- contó haciendo una mueca. —fue muy vergonzoso, después me dieron la charla. ¿Por qué lo preguntas? ¿Tus padres reaccionaron mal?

—No, aun no lo saben. No estoy listo para decirles, pero necesitó que se enteren.

—Podrías aplicar la misma que yo pero, no vives con tus padres y no vamos a la misma carrera.

«Abraham: Todos, departamento, media hora»

Llegó al celular de ambos chicos, un mensaje den grupo creado para la fiesta de Lú.

—Tendremos que irnos, pero te lo compensaré— dijo el rubio molesto con Abraham, pidió que sus ordenes las pusieran para llevar.

Se encontraban caminando rumbo a la salida de la plaza, entonces Tyler se detuvo repentinamente. —Por cierto, lo que le has dicho a Abraham cuando pasaste por mi. Yo no quiero robarle a su hombre.— dijo colocándose frente a él.

—Claro que quieres— aseguro el rubio para después darle un pequeño beso en la boca, a penas una presión. Ricardo tomo la mano de Tyler y siguieron caminando, ambos con una sonrisa en sus rostros.



—¿Para que nos citaste Mateo?— pregunto Jorge, quien ya tenia una cerveza en su mano.

—Para solucionar unos problemas de la fiesta de Lú, pero necesito que todos estén presentes— dijo Abraham.

Todos habían llegado puntuales al departamento que Mateo compartía con Ricardo, algo que realmente los sorprendió. Así que, para celebrar su puntualidad, Johann y Jorge habían comprado cervezas, muchas cervezas. Solo faltaba que llegasen Tyler y Ricardo.

—No entiendo porque tardan tanto— se quejo Yoandri.

—Seguramente, Do se quedo mirando algo en alguna tienda de musica— dijo Vanessa.

—O Tyler se topo con alguna tienda de dulces— dijo Johann.

Y como si los hubiesen invocado, ambos entraron al departamento, seguían tomados de las manos, lo cual sorprendió a todos, menos a Abraham y a Vanessa, pero nade dijo nada.

—Perdon por llegar tarde, Tyler quería dulces— se disculpó el rubio, y Johann hizo un baile de victoria.

—Ahora sí, la fiesta sera el viernes, ya que los padres de Lú y los míos vienen el domingo— hablo Abraham

—¡También los mios!— grito Ricardo, quien se encontraba muy entretenido con el pelinegro.

—Opino, que le digamos a nuestros padres que vengan, así se conocen— sugirió Melissa.

—Me parece bien, otra cosa, no podrá ser en el departamento de Vanessa.

—Puede ser en el mio, aun no tengo compañero de piso, por lo que no habrá mayor problema— propuso Tyler.

—Do, ¿que te parece si mañana, después de clases vamos a conseguir el alcohol?— pregunto Melissa

—Ya he quedado con Ty, para ir con él.

Después de dejar todo en claro con la fiesta de Lú, Sophia se marcho sin decir nada. Le molestaba que Abraham pusiese mucho empeño en una simple fiesta, estaba realmente celosa.

Todos estaban tomando cervezas, se lamentarían mucho a la mañana siguiente, pues apenas había iniciado la semana y  estaban bebiendo como si la vida dependiese de ello. A media noche, Johann, Yoandri, Jorge, Melissa y Vanessa se marcharon.

—Creo que debería de irme, es tarde— anuncio Tyler una vez terminaron de recoger el desastre que se había provocado.

—De ninguna forma, es muy tarde y contienes más alcohol que sangré. Quedate a dormir— dijo Ricardo serio.

—No quiero causar molestia, además mañana hay clases y…— Abraham le interrumpió.

—Quedate, te prestaré ropa para que mañana vayas a la escuela y la rubia nos llevará.

—Bien, supongo que dormir aquí— señalo el sofá que se encontraba en la sala de estar.

—No, dormiras en mi habitación— dijo Ricardo.


















































N/a

¿Me extrañaron?
Un mes sin actualizar :D una disculpa por eso, mi escuela se caracteriza por dejar diez mil tareas por día. Lo que me lleva a que, probablemente no actualice hasta después del 26 de mayo. Aun no es seguro, pero podría ser.

El 7 de este mes, Louis saca Two of us

Disfruten el cap. que es largó
-♥


¡Hey Mateo! ¿Puedo ser tu compañera de Puesto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora