—Hijo, tengo que salir, después te llamo. Me saludas a Lú— pidió Susi. —También saluda a Ricardo ¿está contigo ahora?—
—Si, está aquí, Do te manda saludos mi mamá— dijo colocando el altavoz para que Ricardo respondiese algo.
—¡Gracias suegra! Espero verla pronto— grito el rubio
—Abraham, te lo digo de todo corazón; no me interesa cuál sea tu orientación sexual, no quiero que te reprimas. Además, Richard me gusta como yerno—
—Mamá, dejemos el tema. Esperó tu llamada y como dijo Ricardo, espero verte pronto, han pasado tres semanas desde que inicie las clases y no te he visto desde entonces—
Abraham siguió conversando con su mamá unos minutos más y después de acordar que los visitaría una vez al mes, decidieron terminar la llamada.
—¿Saldrás?— preguntó el rubio.
—No, ¿a caso quieres que lo haga?—respondió Abraham tomando asiento junto a él.
—Para nada, solo preguntaba ya que vendrá Lúa. Se me es muy raro llamarla así—
—Casi lo olvido, quede con Tyler, un compañero. Quiere que lo ayude a algo de una canción que compuso— explicó mientas se dirigía a la puerta. —Me voy, no me gustaría hacerle esperar— dijo abriendo la puerta, pero no salió ni miró hacia afuera, ya que el rubio inició el drama.
—Me dejas por irte con aquél, así se terminan las relaciones. Que no sepa yo quien es ese tal Tyler, que como lo tenga en frente le hago saber que ya tienes dueño— soltó Ricardo sin mirar a Abraham, quien ya se encontraba a sentado a su lado.
—Sabes que eres él único, así que deja el drama— dijo Abraham para después abalanzarse sobre su amigo y hacer como si quisiese besarlo, solo para seguir su juego.
—Lamentó interrumpir su momento romántico— dijo una voz femenina desde afuera.
—Lú, descuida pronto tendremos tiempo para nosotros dos— bromeó. —Pasa, no te quedes afuera— pidió Ricardo.
—Me hubiera encantado que se llevaran así hace tres años— dijo Lúa con una sonrisa en su rostro.
—A mi me hubiera encantado que no me ocultaras que te ibas— susurro Abraham para él, pero Lúa logró escucharlo.
—Nunca fue demasiado tarde para llevarnos bien— mencionó el rubio mientras se encaminaba al frigorífico. —¿A que hora te irás con el otro?— preguntó a Abraham.
—No iré con Tyler, me ha cancelado— mintió, realmente no había quedado con él ese día, sino hasta el siguiente finde. —Me tendrán aquí—
Y entonces los tres hablaron y hablaron, se contaron lo más relevante que les había ocurrido en esos tres años, como el cambio de look de Lúa, había decidido hacerse mechas californianas, o cuando Ricardo y Abraham habían empezado a llevarse bien.
El ambiente era incomodo y hasta cierto punto tenso, aunque Abraham había dejado todo en el pasado, Ricardo había recibido el perdón de Abraham por ocultarle que Lú se iba del país, un perdón que era completamente innecesario pero que él rubio quería y Lúa simplemente había bloqueado todo recuerdo y sentimiento que le causará el pasado.
—Como seguramente algún profesor les ha comentado, están próximas las evaluaciones del primer departamental, sé que estamos empezando la cuarta semana, pero así es esto— dijo la profesora Inma, quien impartía la asignatura de dibujo arquitectónico. —Para evaluar en mi materia, realizaran una representación arquitectónica de una casa de ensueños. Harán esto por parejas, tienen veinte minutos para organizarse—
Todo el grupo empezó a moverse, algunos teniendo seguro con quien estarían y otros probando suerte. Abraham, tenia en mente ser de los últimos es escoger o ser escogido, así lograría convivir más, pero entonces una bola de papel cayó frente a él.
¡Hey Mateo! ¿Puedo ser tu compañera de proyecto?
-LúaClaro (:
-AbrahamN/a
Maratón 3/3
I need your help, si alguien sabe como se llama el fandom de Johan Vera, por favor dejelo en los comentarios ♥
Solo siETE LECTURAS PARA LAS MIL, sigo gritando en mil idiomas. GRACIAS♥
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Mateo! ¿Puedo ser tu compañera de Puesto?
FanfictionEntre nota y nota uno se enamora ó ambos. Las notas serán parte fundamental para iniciar una peculiar historia entre Abraham Mateo y 'Lú'. ••••••••••••••••••• Prohibido copias y/o adaptaciones