-Por lo menos intenta...
-Fingir que no duele, duele el doble no vengas a decirme que lo intente por que si lo hago caeré en una depresión que ni tu, ni nadie podrá sacarme...
-Solo hablas por hablar, por que hay gente que de verdad te quiere y tu ahí recordando al idiota que te hizo trizas el corazón, sabiendo que eres linda y podrías estar con alguien si quisieras, tienes muchos admiradores los cuales están locos por ti y tu solo te lamentas y te echas a morir...
-No hablo por hablar o quizás si, y se que hay gente que de verdad me quiere... pero no se si estarán ahí para siempre, me entiendes? Y ese idiota como tu lo llamas es uno de los recuerdos mas hermosos que tengo por me hizo sentir cosas especiales y si, lo se, se que hay chicos que están "Locos" por mi pero yo no por ellos, no puedes solo dejarte querer sin querer a esa persona a cambio, por que eso no es justo...
-Lo se, pero ...
-Cállate... no digas mas cosas...
-Pero soy tu conciencia y ten...
-No, si quiero te escucho, es mas ya me arte de ti te dejare encerrada para siempre y no podrás Salir hasta que yo lo diga o te necesite...
-Y si no quiero hablarte?
-Lo harás por que tu eres yo y no soportaras verme sufrir.
DGG