El amor es bien puto conmigo... No se que es lo que le hice para que me trate de esta forma, la verdad es que no entiendo... Quizas nadie este echo para amar, a alguien como yo, ademas sigo pensando en EL y ya ah pasado tanto tiempo que hasta "amigas" me han dejado de hablar por que yo aun no lo puedo olvidar... Aun que si lo pienso, ellas no fueron nunca mis amigas si me dejaron de hablar por esa razon....
Llega el momento que me pongo a pensar y siempre termino pensando lo mismo, que mi vida es una mierda.... Pero luego me pongo a pensar que hay personas en peores sircunstancias que la mia, gente que tiene enfermedades incurables, etc... Y me doy cuenta de que eh desperdiciado mi adolencia haciendo y pensando en cosas sin sentido, gastando lo poco que dura ser un(a) adolente.... Por que los añós pasan volando y a veces no los disfrutas lo suficiente.
Entonces llegas a la edad de los treinta y te das cuenta lo estupido(a) que eras antes, pensando en cosas que no pasaron, haciendote ideas locas de la vida, cosas que querias hacer cuando llegaras a esa edad, y te das cuenta que nunca hiciste lo que querias y soñaste hacer... por que tus preocupaciones fueron cambiando al pasar los años... y de pronto de un salto envejesiste... Y no tienes nada ya que hacer solo lamentarte de lo nunca pudiste hacer, de que cumplir tus sueños nunca fue posible... Y que lo unico bueno que tienes es una familia en lo que nunca pensaste crear... Quizas si, quizas no, pero estas bien con eso y con eso te basta...