Dicen que cuando se termina una relación cada día que pasa duele un poco menos... Pero, ¿por que siento que cada vez duele mas y mas? No puedo evitar no llorar al menos un día... La verdad es que siempre lloro, siento que he perdido una parte de mi, no me siento completa, no me siento feliz, solo siento tristeza y soledad aunque tenga a mi familia y amigos, aun así me siento sola e incompleta. Al principio sabía que wto sería difícil pero no pensé que fuera tan difícil hasta el extremo de sentirme así, y para que mis cercanos piensen que estoy bien siempre ando con una sonrisa o riéndome de todo... Pero cuando estoy sola en mi habitación lo único que hago es llorar y aun así quedo con un gran nudo en la garganta.
Tal vez sea por no llorar como se debe, por derramar lágrimas en silencio y no poder soltar completamente el llanto, siento que me hundo en esta tristeza y cada día que pasa son aún más y más las ganas de llorar, y siempre que termino de sacar algo salgo de mi habitación como si nada, sonriendo e ignorando el hecho de que estoy mal, tal vez un día me canse de fingir y solo me sumerga en el llanto, tal vez eso sea lo mejor... Solo dejar que salga todo y ya no aguantar tanto nudo en la garganta.Esto lo escribí yo, es realmente como me he sentido este último tiempo.
DiliaG