Casi acaba el semestre y Sianya esta muy tranquila , sin embargo lleva días muy nerviosa puesto que hace mas de unas 2 semanas llegaron fotos a su casa ,de ella , de su hermana y de su familia , puesto que querían chantajear a su madre ,que era directora de un colegio popular , sin embargo su madre era fuerte y no se dejo chantajear , y su padre que era ex militar le ayudo con lo que fueron las actas y papeleos , pero lo que le tenía mas preocupada es que había visto fotos de ella en la escuela ,con su uniforme , e incluso de su hermana en su escuela y también de sus padres saliendo del colegio. Esta se le olvido el pequeño insidente de hace un mes donde se metieron a la escuela a robarles a los alumnos a plena luz de día y con armas, incluso los problemas que le había causado Arturo con Horacio, le importaban tan poco , estos se habían peleado en plena escuela,ya que el güero quería de dejara de andar con Sianya , sin embargo esta les prestaba poca atención , el problema es que en esta ocasiono no le importa que semanas atrás unas cuantas amigas del güero quisieran pegarle por culpa de el y su bella afición por Sianya .
Recuerdo
Estaba sola en la entrada de los baños pues me sentía un poco mal y me demore mas de lo necesario , salí del baño sin mucha prisa pues sabia que las clases comenzarían pronto y estaba apunto de acabar el receso, cuando me encontré con tres chicas en la entrada platicando , se me hizo bastante extraño que estuvieran hay pues paresia que esperaban a alguien , sin mas me lave las manos y me sali del baño , pero en ese momento sentí un empujón , y me fui a estampar contra la pared , cuando abri los ojos me dio cuenta de que había pasado pues estaba toda aturdida .
Tres chicas de diferentes carreras me rodearon, una de ellas quien llevaba el mismo uniforme que yo ,era quien la tenia contra la pared , eran mas altas y corpulentas pero no me daban miedo, sin embargo me distrajeron mucho cuando parloteaban entre ellas .-¿ Es esta la tal Sianya? -pregunto la estudiante de enfermería que tenia retenida a Sianya contra la pared - pues no parese muy bonita - dijo con desden .
- Pues es taaaan ordinaria ,mirala ni siquiera es tan alta - dijo la de informática - y creo tiene los ojos biscos - dijo asiendo una mueca
- Pues a mi me parese bastante tonta vela no dice ni pío, esta tan asustada que no chista nada, pobre niña ojala la pudiéramos ayudar - se aserco con malicia hacia la cara de Sianya .
- No creo que me tengan que ayudar y es mas mi belleza no es de su incombensia por otro lado quien las a mandado , digo porque gorilas como ustedes tienes domador ¿no? - dijo Sianya con desden, burla y parándose correctamente ,las tres quedaron pasmadas y boquiabiertas .
- ¿ Pero quien diablos te haz creído ,niña?- aferra su agarre la gorilona de enfermería .
-Un perfecto cadáver ,- afirma la de informática
- lista para el crematorio , jajaa o incluso el funeral - dijo la tercera .
-Mmmm , que tristeza me da su entorno ,se supone que a ustedes ¿les debo de tener miedo ?- pregunto sianya con petulancia- por que lo unico que me causan es lastima y mucha risa. -- Sentencio muy risueña .
-Mira pequeña golfa , a nosotras no nos hables en ese tono tan rudo que creenos sabemos donde tienes las agallas- contesto la chica de enfermería .
-Pues ,puedo decir que tengo las agallas en el mismo sitio que tu ,asi q tranquila no soy tan tonta , voy bien en anatomia- agrego esta sin vacilación para callar a sus agresoras lo cual consiguió
-Mira perrita , lo que queremos es simple , deja empaz a Arturo , es solo eso .
- A ¿Arturo ?, cual Arturo , ¿de que me hablan? - preguntó confundida
- De Arturo , algo güero , de ojos claros ,barba a candado y una linda sonrisa - dijo la de informática con un suspiro exajerado, y seguida por las otras 2 tipas .
-¿Neta m quieres pegar por ese tipo tan ordinario ?, jajaja joder por mi quedensenlo para mi no es nadie importante el es el que me persigue , si por mi fuera ya lo hubiera mandado por un tubo, con ese afán de molestarme por que tengo novio y lo peor es q ni siquiera lo pelo ,che mono loco.
- Pues dirás lo que tu quieras chulita pero aun asi no te veremos ver con el por que lo único que conseguirás es ser parte de mis prácticas quirurgicas .
- me parece. Ustedes están mal enfocadas ,miren si los quieren comanselo pero ami no me jodan, que para mi el es muy lento y m aburre su estupidez .
Las tipas se quedaron en estado de shok total por lo cual trato de salir de el baño los más rápido posible e irse a su clase .
~Fin del recuerdo~
Todo ese día se la paso pensando en lo susedido, sin embargo el no dejaba de molestarla con su mirada eso la perturbo y aun asi salio todo tranquilo , al final del día se fue a su casa y se la paso tranquila .
Al día siguiente al llegar ala escuela esa niñas estaba afuera esperandola. Ella paso de largo y de un jalón la estrellaron contra la pared.
- Lo vez , si que eres una mocosa horrenda . Dijo la enfermera, tratándose de cortar el paso .
Las otras dos se le acercaron de manera retadora , pero antes de q le pasará algo en un acto fugas , compensó una balacera , en donde llegaron un par de camionetas negras estilo combi moderna y una Blanca de aquella salieron seis tipos vestidos de negro , se asercaron hasta Sianya ,la tomaron del brazo aventando a las tres tipas por los suelos.Eata estaba muy asustada y se puso a forsejear , el monigote que la tenia por los brazos la jaloneba de manera horrible y ella se tensaba mas ,tenia miedo y no sabia que hacer .
Al llegar a la camioneta de donde salio el tipo ese , abrio la parte trasera por donde se cargaba y encontro a una muchacha de entre e unos 15 a 18 años lastimado sangrado y sobre todo muy mal tenía en cuerpo laceradon y con las ropas desgarrada mas en la parte baja del abdomen , como si ...
LA VIOLARON ELLOS LA VIOLARON , ESTA GENTE ESTA DEMENTE !
-¡Dios mío !, ¿que diablos les pasa? ,-Gritó Sianya con todo el aire q contenía sus pulmones , era una chica muy parecida a ella - Sueltame monigote !
El tipo al verla forsejeando quiso someterla , pero al ver que es lo que quería hacer ella como pudo saco las llaves de su bolsa y se la clavo en la pierna de su atacante , este al sentir dolor la tiró sobre el suelo de la camioneta pero antes de que pudiera pasar algo más alguien golpe al tipo ese y lo derribó quedándome horcadas de el dándole un aguacero de golpes , ella reaccionó y como pudo se despabilo , miro a la chica q estaba con la mirada perdida.
Sianya la sacó como pudo de la camioneta y la ayudó a caminar a una calle que estaba atrás de ellas ,la sentó a tras de un bote de basura y la dejó hay para conseri ayuda ,la chica esta tan perdida que ni siquiera se dio cuenta de cuando se quedo sola.
Sianya volvió serca de la camioneta a buscar a la persona q la ayudó antes para que la ayudará a la chica que avisan sacado de hay , y al darse cuenta quien fue quien la salvó todo se silencio , era Carlos , Carlos era quien golpeaba a el hombre a quien ella habia lastimado .
-dios mío ! CARLOS , Carlos m salvó!!! -pensaba ella sin pestañear ni apartar la vista, hasta que sono un estruendo que la hizo estremeser.
Fue una explocion ....
DESPUES DE VENTEMIL AÑOS VOLVIMOS , UNA DISCULPA Y ESPERO LES GUSTE PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, !BESOS DE SANGRE PARA TODOS !
ESTÁS LEYENDO
ATRAVEZ DE TI ( juega con fuego)
Teen FictionSianya es una chica de 15 años q se enamora de su vesino , un amigo de su infancia , el cual conoce desde que tenia 8 años, el es 2 años mas grande que ella . Siempre a pensado en el como el principe azul con el que ella sueña desde pequeña ... Pe...