Despues de haber regresado a casa por el gran suceso que paso fuera de la escuela, el director todo alterado dio como pretexto la falta de vigilancia y acuso a la familia de Sianya para protegerse de su negligencia , aun a sabiendad de su gran equivocación .
El casa
- Papá , nesesito respuestas y de verdad las necesitó ahora ,¿que paso con este tipo? y ¿ que es lo que quiere ?- pregunto ella al borde de un colapsó nervioso .
Esto es para una obra mal titulada - penso ella.
-Saben la manera de sobreponerse es con un cafe y un bolillo para el susto ;).
- Mama juro que no estoy para bromas -
- Lo se hija , lo se , solo que todo lo que dire sera algo complicado y la verdad no creo que puedas entenderlo con simpleza .-dijo su madre con algo de tristesa .
- ok , no se que onda pero ok , madre necesito que me digas que paso yo no puedo segur asi , desde que soy niña a mi y a mi hermana nos a fastidiado , dime por lo que mas quieras ¿ que esta pasando?- Sianya habla tratando de controlar sus lagrimas y su voz se quiebra al decir lo ultimo.
-El creé que es tu padre y que yo te robe de su lado junto a tu madre - dice el papa de ella al sentarse en el sillon junto a ellas .
Carlos solo lo mira algo despistado por toda la situación , el sabia que sianya no había tenido una infancia normal dado a tantos intentos de secuestro que ella le habia contado , pero el pensaba que solo era parte de las novelas que leia ella para matar el tiempo .
- también necesitó respuestas, estoy mas que desconcertado - dijo casi en un suspiro .
- carlos hijo, esto es algo muy personal, por lo que te pediria que te retires - dijo la mama de la trigeña - se que haz estado todo el tiempo con ella y a sabiendas de ello no puedo exponerte asi por favor retirate, platicaras con ella en otro momento por ahora solo es un asunto familiar - concluyó muy segura y sin sonar muy cruel ante su despedida .
-Pero señora ...- el no termino de hablar
- ¡carlos vete ! - dijo sianya sin mirarlo - por favor vete esto es algo de familia y no quiero sonar grosera pero tu no eres nada mio , ¡por favor vete ! - sono fria y cortarte ;ella savia que lo que seguia no seria facil y trato de que el no se involucrara .Carlos mudo y con un nudo en el corazon se quedo en shok ( otro shokeado ) y solo salio de la casa , mirando de reojo y con recelo a todos ellos , se paro en el lumbral de la puerta y sin voltear pronunció
- ¿estas segura de que ,no soy nada tuyo? - dijo en un suspiro , mas para el que para ella .
Con un nudo en la boca y en el estomago sianya junto la fuerza para poder hablar sin que la voz se le quebrara mas - ¡Si ! Solo eres mi vecino y nadamas , ahora vete, mis padres y yo tenemos que hablar .
El solo apreto los puños y salio de la casa , con el corazon roto y dudas en la cabeza " de verdad para ella solo era un simple vecino y un desconosido " pensaba rumbo a su casa y sollozando .
Carlos
Al llegar a mi puerta, toco sin muchas ganas olvidando que yo traigo llaves, la voz de mi madre resuena en el interior
~ya voy~
No tengo ni ganas de existir me siento abatido como si algo se hubiera roto o esfumado , no lo se . Al abrir la puerta veo a mi madre en la entrada con su coleta de siempre , sus sandalias y su delantal , le gusta hacer su aseo de noche antes de dormir para relajarce y segun ella descansar mejor. Creo que estaba lavando su ropa .
-Mama, ya llege - dije sin animos - dejame pasar estoy muy cansado. -suspirando paso junto a mi madre .
-Carlos , cariño¿ porque tan temprano?- Curiosa pregunto - siempre llegas como a las 11, son apenas las 5 de la tarde- continuo dudosa .
-Si lo se ,pero la verdad hoy paso algo muy ,pero muy raro ...- despues decontarle a su madre todo lo que paso , ella se quedo totalmente callada cosa que no era nada comun.
- Cariño , talvez ella aun esta mal y necesita digerir todo por completo antes de dar por hecho algo.
Sera eso o ¿tal vez ella esta en lo corecto ? , yo no soy mas que un simple vecino o un conosido ... se quedo pensando mirando al vacio.
Despues de mucho rato me subí a mi cuarto y me quite el uniforme pero lo mas descabellado es que aun pensaba en las palabras de ella en mi cabeza~ ¡no quiero sonar grosera pero tu no eres nada mio por favor vete !~
-Hermosa, - dijo suspirando - si supieras cuanto vales para mi y tu con tus nesedades- continuo mirando el techo y sonrrio - pero lo veras estoy seguro que lo veras mi querida damita ...
En algun lugar
-No me inporta cuanto tiempo pase ella sera mia ....mi pequeña Sianya...
Volviendo-Mama , quisiera que porfavor me dijeras que sucede .
- Ojala y pudiera aplasarlo-suspiro Leticia- hace varios años 17 para ser axacta , me case con tu padre en ese entonses eramos mas jovenes y siendo honesta mas ilusos , teniamos amigos en común pero uno en especial era Luis , un joven que conocí en mi juventud en mis tiempos de prepa , el era una persona algo retraida pero a pesar de eso el era amigable , lo se "contradictorio " pero eso no se nos hacia estraño.
*tiempo despues comense a salir de viaje con tu padre , sin saber que el queria estar ami lado y auque nunca lo vi de esa manera el sentia mas , poco a poco nos fuimos distanciado no me di cuenta pues comensaba mi vida con tu padre y aunque no me gusta admitirlo , me olvide de mis amigos . Un dia lo fuimos a ver porque se nos informo de la muerte de su madre y supusimos necesitaba ayuda y consuelo. Eso fue totalmente infortunado ,yo queria a su madre mucho pero al verlo a el note que su mirada era diferente ,como ida mas bien triste sin brillo , lo que pense fue que era a causa de la perdida de su madre , tu padre y yo nos quedamos unos dias en su casa en lo que pasaba los resos y rosarios despues regresamos a casa y en todo el tiempo que estuvimos hay nunca lo vi llorar o que diera una señal de vida siempre con la mirada perdida .
Dias depues su hermana me hablo para pedirme que cuidara de el porque saldrian y tenian miedo de que la deprecion llegará a un trauma o algo peor ; aceptamos con gusto pero jamas imaginamos lo que pasaria dias despues ...Su madre , creo que ahora si hubo algo estraño en esto ojala y les guste perdon por no actualisar pronto pero cuakiero cosita estoy a sus ordenes besos de sangre para todos ♡❤👄
ESTÁS LEYENDO
ATRAVEZ DE TI ( juega con fuego)
Roman pour AdolescentsSianya es una chica de 15 años q se enamora de su vesino , un amigo de su infancia , el cual conoce desde que tenia 8 años, el es 2 años mas grande que ella . Siempre a pensado en el como el principe azul con el que ella sueña desde pequeña ... Pe...