-cu,cu ,cu,cu Despierta....- le hablaba su amiga Cintia mientras movía su mano enfrente de la cara de la trigeña - Sianya ¿que tienes andas peor que otros días? Y eso que es lunes.
-Lo...lo siento , es que , ando un poco distraida.- contesto saliendo de su trance.
- No neta ... Juramelo- dijo con ironia.-¿Que tienes?
-Pues , no se como explicarte,la verdad es que tuve un sueño muy feo y me dejo sólo pensativa- le dijo con la mirada perdida .
-Okey pero despiertate, que el maestro ya esta por entrar ,y ya mero es la hora del receso.-comento a su amiga para que dejara de distraerse .
Ya llegando el receso, seguía despistada casi no comió y se la paso pensando en el sueño y los sucesos del su fin de semana.
Recuerdo
Estaba oscuro y una voz grabe me llamaba , como si quisiera que le entregase algo ,mi corazón latía fuertemente y mi cuerpo temblaba y mi respiración se entre cortaba ,sentía mi cuerpo pesado y mis manos frías .
-¿Donde estoy ? Hola ..... Hola
¿Hay alguien ?- Ven - la voz grabe y espeluznante la llamaba- Ven acercate .
-¿Que quieres ? ¿ Donde estas ?
- El estará aquí ,dentro de ti ,el te matara , te hará sufrir , nunca podrás librate de el - sentía la voz asercandose y miraba para todos lados - ¡ No podrás librarte de mi ! ,Nos nesesitas ,me nesesitas.
-Nadie puede ayudarte , nadie puede salvarte , el te entragara a mi y tu seras mía ,sol mía , te are mía , te are sufrí - ella escuchaba su voz convirtiéndose en un gruñido, como el de un animal salvaje ,ella quería correr pero no podía algo la aprisionaba ,- dejame tocarte ,deja que el entre en ti , deja que el te de el plaser de la muerte , ven a ami , ven a mi .....Ella tenía miedo no podía moverse estaba helada y confundida y a lo lejos veía esa figura inconfundible de aquel que ella conosia con el corazón , lo miraba sonriendo con barba partida ,sus ojos cafés y su gorra negra , venia hacia ella con las manos llenas de sangre y los ojos inyectados de un odio inmenso , estaba muda no podía musitar palabra alguna,mientras la voz gutural la hacia espremeser con miedo exudando por todos sus poros no sabia como actuar ....
-¡VEN!- Grito la voz tenebrosa , el se aserco a ella y la sumergió en la oscuridad , sintiendo que se ahogaba , despertó de golpe con la respiración aguitada , y con todo el cuerpo sudado .
-Solo fue un sueño , solo un sueño ,y nada más .
-Que miedo casi nos agarra esa cosa . ¿pero que hacia Carlos hay ?.
Estubo pensando asta que se volvió a dormir aun con un poco de susto en su cuerpo.
Fin del recuerdo
-Sianya , ¿aun estas molesta ?- pregunto Horacio sacándola de su transe .
-¿Que? ¿De que hablas ?- pregunto distraída
-¿Que si aun siges enojada ,con migo porque te bese? - dijo con la mirada baja y dudoso.
- Hee..... No no ,no estoy enojada con tigo , de hecho sentí bonito , pero me confundiste pensé que solo querías ser mi amigo , y después me dejaste totalmente shockeada con eso - explicó casi en un susurro rápido , por lo cual Horacio solo sonrrio y saco un suspiro -y pues ya no supe que desir es solo eso .
- aaa ¿Quieres ser mi novia ?
- Ah?- pronuncio con los ojo como platos y dejando caer la mandíbula
No pudo contestar ,porque Horacio la beso , fue algo que la dejo de nuevo shockeada .
ESTÁS LEYENDO
ATRAVEZ DE TI ( juega con fuego)
Teen FictionSianya es una chica de 15 años q se enamora de su vesino , un amigo de su infancia , el cual conoce desde que tenia 8 años, el es 2 años mas grande que ella . Siempre a pensado en el como el principe azul con el que ella sueña desde pequeña ... Pe...