cap8

14 0 0
                                    

El dolor de Leticia

Ese mismo día fuimos a verlo para esto ya sin saberlo estaba embarazada de ti y la verdad no senatia nada diferente , pero al llegar a verlo nos sorprendimos mucho.
* Sin saber donde se avía lastimado el traía una cortada ,cúando llegamos el se estaba curando solo , su brazo estaba mal , y su cabeza también porque tenia una fisura bastante grande y en el brazo izquierdo , una abertura de unos  20 cm .

*Le preguntamos que avía sucedido y el me dijo que se avía caído por que según no vio las valdosas al salir a la tienda de la esquina de su casa, se tropezo y se corto con esas mismas . Lo curamos y lo llevamos con nosotros a la casa y de hay comenzaron  todos loa problemas .
*El era algo diferente retraído en su totalidad casi no hablaba más para lo mas esencial que el necesitara ,como para decir que tenia hambre , y que quería salir a dará una vuelta cosas así , pasado una semana empezó a hablar mas y a contarnos sus anécdotas y pensamos tu padre y yo que se estaba recuperndo .

-Tu madre nunca fue mala con en al contrario lo trato con respeto y con compasión , pero yo me di cuenta de que se estaba mas apengado a ella y ella misma una  noche me comento que siempre quería estar pegado a ella y que en varias ocaciones la quería abrasar, para eso ella comenzaba a cambiar con el volviéndose mas simple y no tan acomedida con el , no nos dimos cuenta , lo que planeaba .- explico el papa de siaya .

- un día - continuó su madre - tu padre se avía ido a trabajar , el llevava un mes con nosotros , y comenzaba a sentirme mal , mariada un poco mal de estómago pero como me hiban a operar de la apéndice lo a tribui a eso mismo , pero ese día no me espere lo que me hiso - dijo su madre casi con la voz cortada y derramando una lágrimas de dolor .

- mama ¿que fue lo que te hizo ese bastardo? , - pregunto sianya con dolor en su pecho ,- ¿que fue lo que te hizo ese maldito ?.

- en la noche - continúa su madre - poco antes de que llegara tu padre , le pedía ayuda para que pusieramos la mesa para cenar , el sonrrio y me dijo que lo haría ,cuando salio de su cuarto , se hacerco a la mesa y ...- trago en seco , mientras volteaba a ver a su esposo quien le correspondió con una sonrisa melancólica y con asentimiento le dijo que continuara , con la voz temblorina siguio- al acercarse a la mesa , el me estampó contra esta e intento violarme .

nadie dijo nada y solo se escuchaban los sollozo de ella .
-El en su locura intento hacerme suya , me decía que yo seria su mujer como siempre debió aver sido , que no mdejaría que seria de el para siempre , yo forseje , lo golpe y luche para sacarme pero me tenia contra la mesa , Tiramos los platos y todo lo de la mesa en el forsejeo , y de la nada apareció tu papa, y lo golpeo .
Lo golpeo tan fuerte que cayo de espalda , pero no fue suficiente el se levando con una cara de odio sin verguensa a lo que pasara , tu padre se enfrento a el y por fortuna gano . Sin embargo el quedo mal herido por eso tu padre tiene en su brazo derecho, la marca de su cuello y hombros que se le nota .

Ella , al darce cuenta de lo que decía miraba el cuello de su padre donde apenas se miraba gracias a las pomadas y demás la cicatriz que le mencionaban .

* lo golpeo mas después de eso y termino desmayandolo, tu padre llamo a la policía y a su familia para que se lo llevaran , después de que saliéramos de el doctor por lo sucedido con tu padre con puntos y volvimos a casa , me operaron a la semana y descubrieron que tenia  3 meses de embarazo , y les contamos a la familia y de ellos se entero pues su familia , lo comunicó , pues la policía solo dicto que tenia un problema de deprecion y por eso se puso a si
* pero no sabiamos que es se volvería peor , el afirmaba que tu eras su hijo , porque no sabían que eras niña y yo recien operada tenia miedo por ti ,  fue a la casa a exijir verme porque según el era el padre de ti, no te teniamos paciencia y nos mudamos a esta casa , pues cuando naciste , del hospital trató de robarte , y así el tiene una enfermedad que le afecta el cerebro , tiene mala memoria legunas mentales y ataques de ira, pero aun así no lo hsn podido controlar , por una o otra. Razón se sale con la suya y por un tiempo estuvo tranquilo desde que cumpliste  7 años hasta ahora .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ATRAVEZ DE TI ( juega con fuego)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora