Ya había pasado mas de un mes del suceso del beso y Sianya seguía muy despistada , cada que veía a Arturo le calaba el pecho ,pero este por consiguiente la seguía molestando ya que le gustaba verla sonrojada .
La escuela para ella era mas agradable y como era de esperarse llego el viernes , ya todos listos para salir esperaron en la puerta en busca de sus padres, amigos hermanos y de mas ,pero a ella le sorprendió mucho ver que no estaba su familia y se dispuso a esperar ,ya que no tenia saldo para llamarle a su papá , le dijo a su amigo Horacio si podía prestarle para una llamada , pero de la nada salio Arturo ofreciéndole el celular , y Sianya muy cortante se negó a tomarlo.
Llamo desde el celular de su amigo y para su sorpresa su padre no contesto ,marco tres veces y su padre seguía sin responder , ella se puso triste pero sus amigos le dijeron que acompañaban hasta la parada del Bus que llegaba hasta su casa .Ella dudosa acepto nunca se había aventurado de esa manera pero aun así lo intento . Cuando decidió irse su teléfono sonó ,penso que era su padre, pero al ver el numero no lo reconoció, sin darce cuenta ella se separo del grupo para contestar ,- Bueno .... Bueno ....- dijo ,pero solo se oyó una respiración ,tipo película de terror .
- Bueno .....¡mira maldito energúmeno , seas quien seas no vuelvas a marcar o te denunciare ! - solo dijo eso cuando del otro lado contestaron .-Me gustas .- oyó eso entre jadeos de el otro lado de la linea. Y se puso pálida y rijida , miro hacia todos lados pero no vio a nadie y se asusto. Sintió una precencia algo tétrica asercandose, con todo y el miedo decidió girarse hasta topar con aquella persona que le ponía los nervios de punta .
Sin nada que desir este le planto un beso que la dejo pasmada , fue rápido pero cargado de pasión. Se separo de ella y le...-Esto es solo para que no me olvides ..... Te aseguro que no lo harás y sobre todo me pedirás mas .
- ¿Pero quien chingados se creía este tipo ? Contestale Dile algo no te quedes hay pasmada ¡Andale !- le riño su consiensia
Una vez fue la del shock esta reacciono se hizo para atrás y contestó .
- Lo que mas me gustaría es olvidaré - lo dijo con furia ,como si en ese momento pudiera desaserlo con la mirada - ¡ TE ODIO !- grito sin mas -¡No savez cuanto ojala jamas te hubiera conosido, te odio, te odio!- y ya con lágrimas en sus ojos y apretando los dientes dijo- ¡muerete !
Y despues de eso salio corriendo de las puestas del escuela topándose con sus amigos y chocando de frente con Horacio.
-¿Que paso hermosa ?¿ Estas bien ?- preguntó su amigo nadamas al levantarce y verla hecha un remolino de emociones. Y sin mas el la abrazo con mucho cariño- No pasa nada todo va a estar bien , tranquila bebe tranquila .
Ella solo se acomodo en sus brazos para sentir esa calma que buscaba , cuando se tranquiliso se dio cuenta que sus amigos ya no estaban y sólo estaba ellos dos en la calle .
- ¿Donde están los otros ? - dijo aun entre solloso.
-Se fueron a sus casa ,es que como te tardaste en salir pensaron que fuiste al baño y pues desidieron seguir y pues como no querían dejarte sola me ofrecí a esperarte .- dijo sonriente y un poco ruborizado .
-¿Quien lo diría el galán se ruboriza ?
-y eso¿ tiene algo de malo ?
-Pues no en realidad no solo que es un poco extraño para un chico que se creía tan galan .XD - es raroooo
- Okey tu eres bastante estrasante dejame empaz no me hables .
- okey solo que es raro lo de piensas pues soy tu y tu a las con migo asique si me pides que te deje empaz solo te dirás ati misma que te calles
ESTÁS LEYENDO
ATRAVEZ DE TI ( juega con fuego)
Novela JuvenilSianya es una chica de 15 años q se enamora de su vesino , un amigo de su infancia , el cual conoce desde que tenia 8 años, el es 2 años mas grande que ella . Siempre a pensado en el como el principe azul con el que ella sueña desde pequeña ... Pe...